Acceder

Hasta los #4%&@# de Openbank

36 respuestas
Hasta los #4%&@# de Openbank
Hasta los #4%&@# de Openbank
Página
5 / 5
#33

Re: Teléfonos Citibank VISA CEPSA

Los que ha probado y le han funcionado:

933165913 y 900801800

Tenía otros, que no sé si no los ha probado o si no les ha funcionado: 933165985 y 933165889

Saludos
Rafa.

#34

Re: Teléfonos Citibank VISA CEPSA

No sabes cuánto te lo agradezco. Todo lo que sea no gastar tontamente es bienvenido.
Saludos.

#35

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Evidentemente es entonces una caracteristica del movil, a mi no me aparece en un Sony-Ericsson. Gracias por la info

#36

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Evidentemente la direccion [email protected] corresponde a un robot que a traves de un sofisticado algoritmo de Estupidez Artificial que supera el test de Turing, escoge de entre varias plantillas la que considera mas adecuada para responder siempre lo mismo y que parezca que es un ser humano el que lo hace: "... Del servicio tecnico de Yoigo me piden el codigo de los servidores SMS con los cuales tengo problemas por lo cual agradeceria me suministraran dicho dato ..."

En relación a su consulta, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio telefónico en el 901 247 365, para realizar las comprobaciones oportunas. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizarnos. Reciba un cordial saludo, Departamento Comercial OPENBANK
#37

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Hola Mulligan, y disculpas por el retraso. Desde el viernes que no voy por casa ni me pongo delante de un ordnador.
El número gratuito de Citibank es 900 85 61 85. Viene en la hoja de información que te envían con la Visa Cepsa. Es curioso que en la tarjeta y en varios sitios de su publicidad te indican un 902, y a la vez, en otro apartado, te indican este 900. Lógicamente, mi primera intentona fue en el gratuito, y me lo cogieron a la primera sin problemas.

Saludos