Acceder

Hasta los #4%&@# de Openbank

36 respuestas
Hasta los #4%&@# de Openbank
Hasta los #4%&@# de Openbank
Página
3 / 5
#17

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Pues por esta vez tengo que decir, lo cortes no quita lo valiente, que yo hago varias transferencias al mes y los SMS me llegan enseguida.
Solo hay que escupir para arriba! Esta mañana a las 7:00 intento hacer una transferencia desde OpenBank y luego de 3 intentos sin que me llegue el dichoso SMS llamo al servicio de atencion al cliente, hago la transferencia por tlfno y abren una incidencia. A continuacion llamo a mi operador (Yoigo) y reporto el problema. Total que a las 7:43 me llegan los 3 SMS seguidos con 3 codigos diferentes y a las 9:13 otro SMS de Yoigo indicandome que mi incidencia esta en tramites y que llame al servicio tecnico. Cuando lo hago me piden el numero de los servidores SMS con los cuales tengo problemas pero la chica no me sabe explicar si es la direccion IP o si dichos servidores tienen algun codigo especial. Le dije que lo averiguaria y volveria a llamar Creo que tienes razon y el problema esta en el operador de telefonia, en particular con los SMS enviados por servidores SMS porque tengo un alerta de precios sobre una accion con mi broker la cual fue cruzada ayer 3 veces al alza y tampoco recibi ningun SMS. Sin embargo los mensajes desde otros telefonos siempre llegan
#18

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Si te refieres a la VISA Cepsa creo que es el 933165889 (te lo tendría que confirmar)... También tienen un 900. Yo no soy cliente porque no tengo ninguna cepsa a mano, pero mi esposa la ha pedido (lleva 2 meses esperandola tras haberla pedido 3 veces) y ha utilizado ambos números. Tendría que pedírselos a ella para confirmarte cuales son.

#19

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Hola.

Pues citibank sí que tiene un 900. Yo no lo tengo a mano ahora, pero cuando vaya por casa (ya la semana que viene) a ver si me acuerdo de pasártelo.

Saludos

#20

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Yo tambien tengo Yoigo (por poco tiempo ya) y tengo problemas con algunos sms que me mandan o yo intento mandar a numeros de 4 cifras, me da error al enviar mensajes y muchos no me llegan, por eso para los bancos y demas publicidad tengo uno de orange que si le entran todos
Salu2

#21

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

Yo tengo Simyo y nunca he tenido problemas con los SMS de números de cuatro cifras, tanto para enviar como para recibir. ¿ Yoigo y Simyo no usan la red de Orange?

S2

#22

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

A mi me coge la red de Movistar
Salu2

#23

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

De su pagina web:

"Ya tenemos nuestra propia red de tecnología UMTS en grandes poblaciones y núcleos urbanos. Pero para compensar los lugares donde no hemos llegado todavía, tenemos un acuerdo con otros operadores para utilizar su red. Esto significa que tenemos su misma cobertura más la nuestra propia."

Xavier977, como sabes que red te coge?

#24

Re: Hasta los #4%&@# de Openbank

A mi empezaron de esa forma y les cerre las cuentas mias y de mi familia (mujer,hermanos...) y me fui a tubancaja mas serios y mejor operativa y cero comisiones hast la fecha.