Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

78 respuestas
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
2 suscriptores
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
Página
4 / 6
#46

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Desconozco las condiciones que había en agosto, pero me miré por primera vez la cuenta nómina de Bankinter sobre diciembre aprox., y recuerdo que las condiciones de la tarjeta y el recibo ya estaban... Tampoco sé si en el momento en que comenzaron a aplicarlas tenían carácter retroactivo, es decir, que afectaban a clientes que ya la tenían contratada.

#47

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Muchas gracias Sergi, ya te digo que en nuestro caso no nos informaron de nada de eso, y de repente ahora salen con el tema del recibo y tarjeta, cosa fácil de cumplir por otra parte pero que deberían haber informado del tema. 

Además amenanzan con cancelar el deposito asociado a 0%.

Ya he mandado mail a la entidad y estoy pendiente de leer el contrato que no lo tengo aquí, yo os contaré. Muchas gracias.

 

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

ING, ni lo dudes. Bankinter nunca

#49

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Si, pero al tercer año no remunera nada...

#50

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Bueno, eso es verdad, pero puedes aprovechar mucho mejor los dos primeros años si tienes una nómina de 1000 euros al mes. Después, ya te cambias de banco si te apetece, porque creo que ni siquiera requiere domiciliación de recibos. Además, son sólo 5000 euros, a los que les puedes rentar mucho!

#51

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

La verdad es que repensandolo, tienes toda la razón ;-)
Pero ¿como se haría?, abres la cuenta nomina, le metes pongamos 3500 €, domicilias la nomina y según te entra la nomina transfieres para dejar la cuenta con unos 5000 € todo el tiempo ¿?

#52

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Eso ya lo que tú veas, cuánto antes tengas los 5000 mucho mejor, luego lo que sea mayor a esa cantidad ya lo vas moviendo a otras cuentas remuneradas o, si no hay cuentas de ahorro que te interesen de momento, pues lo dejas ahí, porque para moverlo a otra cuenta corriente que no te rente nada... viene a ser lo mismo.

#53

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Cuenta BANKINTER

Según veo en las condiciones (sobre lo de la nómina):
https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/cuentas/elija_su_cuenta/home/condiciones_cuenta_nomina_y_punto.pdf

Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos
recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias
cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta. No podrán ser beneficiaros de esta promoción
los empleados, agentes o colaboradores del Grupo Bankinter

¿O sea, podría ser pues un familiar?
¿Qué pensáis?

#54

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Lo que dice en las condiciones está claro pero luego puede que no funcione tal como dicen. Alguien ha probado a hacerse la transferencia tipo nómina a uno mismo y ha comprobado que cuela como nómina ?

#55

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

En mi caso sí funciona. Eso sí, que sea transferencia que ponga claro NÓMINA.

Hago una transferencia nómina, tengo un recibo domiciliado (Paypal), que es de 1 céntimo y utilizo la tarjeta una vez al mes (para pagar un parking, o algún gasto tonto, sino hago un cargo a COINC de 10 euros a mi cuenta).

Así de simple y así de fácil. Y 5000 euros rentando al 5%.

#56

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

No sé si podrían informarme cómo podré gestionar la manera de sacar dinero de cajeros que no sena de Bankinter, pues en la localidad en que resido no existe esta Entidad, sólo La Caixa, Caja Rural y un cajero del Santander. Gracias. Manu.

#57

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Por sirve de algo, yo tenía cuenta nómina en Bankinter y en cuanto me quedé sin ella, mis condiciones pasaron a ser de lo peor (fuera tarjeta, comisiones.........). Sigo en Bankinter por tener productos contratados con ellos pero a pesar de volver a tener nómina no me la han reconocido, les sigo llorando a través de los gestores, en fin, es una entidad que te hace sentir, como lo diría yo, no importante materialmente hablando.
Si tienes segura tu nómina 100 %, bueno, si no yo elegiría ING

#58

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Maeiou, no sé, pero yo considero que ponen unas condiciones muy fáciles de cumplir, y tienes 5000 euros que te rentan al 5% (200 euros de interes netos al año).

Al segundo año, es un 2 %.

Una vez pasados esos dos años, fuera y a buscar donde te den algo más.

#59

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Buenas tardes.
Tengo una duda sobre la cuenta nómina de Bankinter. Estoy interesado en contratarla, pero quisiera saber si el recibo que hay que domiciliar puede ser cualquiera. Es decir, vale el recibo de la comunidad de vecinos, o tiene que ser recibo de suministros.
Hay alguien que la tenga contratada que me pueda informar sobre ella.
Gracias.

#60

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Yo pregunté cuando la contraté y me dijeron que valía cualquier recibo. En mi caso tengo domiciliados los de dos tarjetas: la visa Cepsa y la Pass del carrefour y sin problema.

A Onuba46, según la información de la web, acerca de los últimos acuerdos, puedes sacar gratis en los cajeros de caja rural entre otros:

https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/tarjetas/elija_su_tarjeta/retirada_efectivo#ID=CAJEROS&attr=WEBHEBDTIC7