Acceder

¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

78 respuestas
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
2 suscriptores
¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?
Página
3 / 6
#31

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Supongo que dependerá de la oficina, te recomiendo que vayas a preguntar en otra oficina, quizá allí sí acepten las transferencias.

#32

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Pero realmente la Cuenta Expansión tiene un límite en la devolución de los recibos. Bankinter también límita hasta 5.000€ el importe a remunerar. Y, en cuanto a ING tiene una remuneración mayor en las gasolineras, pero comensaría más las devoluciones de la Cuenta Expansión. 

¿Únicamente te quedarías con la Cuenta Expansión por los descuentos y devoluciones o por otros motivos?

#34

Re: Re: Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Pero ojo que no es lo mismo que permita transferencias gratis a otros bancos y que permita "transferencias tipo nómina" eh!

#35

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Hola Lorena. No tengo en absoluto nada en contra de ING. Me parece un gran banco pero priorizo también la mayor presencia de oficinas y su atención al cliente que, sin ser mala en ING, podría mejorar. Mantengo abiertas las cuentas nomina y naranja en ING asi que fíjate que "asco" le tengo a los naranjas.

Un saludo

#36

Re: Re: Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Sí, sí. Eso lo tengo claro, o eso creo..XD.

Lo que estoy barajando es abrir una cuenta nómina de Bankinter, acumular hasta un máximo de 5000€, que es la cantidad que remunera, durante unos 5 meses. Por otro lado, hacer una transferencia mensual a la Cuenta Expansión de Banco Sabadell.

A partir del tope máximo que determina Bankinter, lo que sobra lo iría transfiriendo a Sabadell y a Kutxabank, donde tengo participación de un fondo de inversión para ir engrosando y ahorrando a largo plazo.

La cuenta ING está muy bien con las devoluciones en gasolineras, pero personalmente no me sale tan rentable al no gastar tanto en gasolina como en telefonía fija y móvil.

#37

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Ni mucho menos. Yo estuve interesada también en la cuenta expansión, pero finalmente la descarté. Bancos hay a patadas y cada uno distinto al otro (en cuanto a oferta de cuentas), en ese aspecto es bueno para los clientes que tienen donde elegir. 

#38

Re: Re: Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

De hecho, si quieres (y dispones del dinero), puedes meter 5.000euros de golpe para conseguir mayor rentabilidad desde el primer momento. Como la cuenta empieza a remunerar en el momento que se recibe la primera nómina, añades lo que falte hasta llegar a los 5.000. Y a partir de ahí haces una transferencia automática cada mes del importe íntegro de la nómina hacia el banco que quieras. Así la cuenta nómina te funcionará como un depósito a efectos prácticos, con el inconveniente de que la nómina ha de entrar ahí cada mes, aunque luego muevas el dinero a donde quieras.

Si no dispones de esos 5.000 para meterlos "de golpe", entonces poco a poco como comentas, hasta llegar a ese importe. Ni un euro de más, que no te remunerará!

#39

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Sí, muchas gracias por la aclaración! Aunque tengo unos "ahorrillos", ni por asomo llego a los 5000€ de golpe, a menos que haga un Italian Job..xd.

Haré lo que comentas, llegar hasta los 5000 y a partir de ahí, desviar todo lo nuevo a otra cuenta, hay que aprovechar que bankinter ofrece transferencias gratuitas.

#40

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

La cuenta nómina de Bankinter tiene muy buena pinta, la verdad. Yo me estoy planteando contratarla después del verano (si sigue con esas condiciones).

#41

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Hola rubenibias, ¿donde tienes tu actualmente domiciliada la nomina?.

Muchas gracias, te lo pregunto, porque antes tenias tu la cuenta nomina extra popular e.

Para preguntar como vas con este banco.

Gracias de antemano.
Saludos

#42

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Actualmente la tengo en Openbank, cogi en su momento la promoción de los 100 euros, y por eso tengo que tener alli la nómina hasta agosto. Además en septiembre me renuevan el contrato (o eso espero)...

En bancopopular-e estuve muy contento, no hubo ninguna queja. Me cambié a Openbank por esa promoción de los 100 euros por domiciliar la nómina, y creo que lo próximo será Bankinter.

#43

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Gracias, por contestarme, pues yo tengo todo lo contrario, tengo domiciliada la nomina en Openbank, y ahora este verano, me cambiare a Popular-e, por el tema de la devolución del 6% de recibos, devolución del 1% tarjeta American Express y el 0,75% de la cuenta ahorro del popular-e.

Por cierto, en Openbank, llevo mas 18 meses con la nomina domiciliada y muy bien tambien.

Saludos

#44

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Pues hoy acabo de dar de baja la cuenta nónima en Bankinter.
Ya se me pasaron los 2 años de remuneración y no me ofrecían nada interesante.
Saludos,

#45

Re: ¿Cuenta nómina ING o cuenta nómina Bankinter? ¿Con cuál nos quedamos?

Saludos a todos.

 

Una pregunta a ver si alguien lo sabe. La condicion de los recibos y la condición de tener que utilizar una tarjeta de crédito ¿es nueva?. Un familiar se abrió una cuenta nomina el agosto pasado solo ingresando la nómina, y ahora le han mandado una carta que incumple dos condiciones -recibo y no tener tarjeta-, de forma que le quitan bonificación de la cuenta y amenazan con recalcular los intereses de un depósito que tenía asociado a ella. En ningún momento nos informaron de nada más y ahora aparecen con esta historia.

Si alguien me puede informar, se lo agradezco

Método, disciplina y tiempo