Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quejas contra mbna

24 respuestas
Quejas contra mbna
Quejas contra mbna
Página
3 / 4
#17

Re: Quejas contra mbna

Buenas tardes. estoy de acuerdo contigo con lo de para pedir todos somos buenos y para devolver son los malos los demás, pero creo que en 4 años que llevo pagando una deuda de 2900 y pagar 12000 y aun me piden 3500 creo que no es de buena fe lo que están haciendo.
los intereses hay pagarlos pero cuando pagas y le ponen intereses a la cantidad que pagas eso es fraude y se diferencia de la usura en que no son los intereses es lo que te quieren hacer pagar, ademas los intereses que te han puesto no están contemplados por el banco de España.
por cierto quisiera hacerte una pregunta. ¿por que no denuncian a los que deben? respuesta: ya lo hicieron en mas de una ocasiona y tuvieron que pagar ellos (ustedes)porque con tu actuación parece que trabajas para ellos y si no estas en la misma situación no creo que estés hablando con propiedad. Gracias.

#18

Re: Quejas contra mbna

Yo hice la tarjetita dichosa ya hace más de 10 años si no me falla la memoria poque eran los únicos que me ofrecian un TAE del 8%, así que a veces la usaba como préstamo inmediato para alguna operación de bolsa y que luego devolvía ipso-facto y así no pagaba intereses.
Posteriormente la usé como crédito normal para cambiar la cocina, me salía más barato que el préstamo personal, pero hace cosa de 2 años me mandaron la cartita diciendo que si segúia el TAE pasaba a ser del 25% creo recordar.... aún me quedaba algo por pagar, así que lo cancelé rapidamente. Lo cual no me parece legal, que estés pagando al 8 y de repente porque le salga a ellos de las narices al 25%.

Por lo demás, lo dicho, las tarjetas de crédito OJO AL PARCHE.....son un chupacuartos. Yo procuro usar la VISA CEPSA por el descuento y el resto a DEBITO si no tengo pasta no gasto.... así me evito problemas.

#19

Re: Quejas contra mbna

Cuando uno lleva más de 30 años usando varias tarjetas de crédito y solo le plantea problemas una, cuanto menos se sospecha algo.

Cuando a uno un banco le presta cien, devuelve ciento veinte y le dicen que sigue debiendo ciento diez . Más que sospecha empieza a oler a podrido.

Cada uno habla de lo que le toca. En mi caso, he devuelto más de lo que me han prestado y, según los, digamos "mágicos", cálculos de MBNA, debo aún ¡más de lo que me prestaron!

Naturalmente me he negado a pagar y , me pregunto: si están tan seguros de que soy un impresentable que no cumple lo que firma, ¿Porqué no me llevan ante un juez, como llevo tiempo rogándoles encarecidamente?

Según los abogados que he consultado, será como pescar peces en un balde.A mi favor, claro.

A eso me atengo, que es lo que me ha tocado en suerte. Es innegable que muchos morlacos de la ganadería MBNA más que toros son cornúpetas, que no es lo mismo.

#20

Re: Quejas contra mbna

Mira hay muchisima gente afectada por esta lacra llamada Mbna,quieren deudores de por vida por que suben los intereses cuando les da la gana y. sin avisar,pero en cuanto dejas de pagar te frien a llamadas ,a tu trabajo,a tus vecinos saltandose todas las reglas civilizadas,y la cosa es muy facil si les debes que te lleven al juzgado,pero eso no lo hacen,sera por que ocultan algo.Esto, con la que esta cayendo y con los miles de afectados que hay(os invito a dar una vuelta por el foro antiusura)parece que es un tema que no le importe a nadie,y apenas tiene difusion , y desde luego pagar si!!!!! pero no a cualquier precio.QUIEN CONTROLA A ESTA GENTE Y EL BANCO DE ESPAÑA MIRANDO PARA OTRO LADO

#21

Re: Quejas contra mbna

Truco: aumenta la cuota de pago. El problema de tener una cuota baja es que apenas cubres los intereses, de forma que se van acumulando y cada vez son mayores... y se plantea el problema que tu comentas.

#22

Re: Quejas contra mbna

Yo no temgo ningun problema con ellos. Lo unico es que ya casi no uso las targetas, la platinum pq ya no hacen las promociones de las bonificaciones y la rumbo que tenia tambien con promociones me la cambiaron por una clasica normal.

#23

Re: Quejas contra mbna

Marcos,no solo he pagado una cuota alta, sino que, muchas veces he liquidado el total y, puestos a trucos, el mejor es no contratar con gente que hace todo lo posible por engañarte.
Nada tiene que ver una cuota baja- te recuerdo que la mínima la marca siempre la entidad que te concede el crédito- con, en mi caso, cobrarme por un servicio no contratado.

Están devolviendo el dinero. Hay varios dictámenes del Banco de España que certifican sus malas prácticas bancarias, hay sentencias judiciales que les condenan. Eso son hechos, que no opiniones.

A los que no les hayan perjudicado, enhora buena, sinceramente. Pero eso no es consuelo para aquellos a los que han pretendido timar.

Y, efectivamente, phluisma, con el resto de las tarjetas que he- y sigo- trabajando, jamás he tenido ningún problema.

#24

Re: Quejas contra mbna

Completamente de acuerdo Jeronimo, yo tambien soy una afectada por el fraude de las tarjetas de credito de MBNA, y tambien estoy en contacto con otras muchas personas que les sucede lo mismo, ausencia de contrato, subida unilateral de intereses, proteccion de pago actividado sin autorizacion, recomiendo la maxima precaucion con esta entidad que ya parece estar dando los ultimos coletazos. Espero fervientemente que asi sea, son entidades dedicadas a la usura con apariencia de legalidad.