Acceder

Quejas contra mbna

24 respuestas
Quejas contra mbna
Quejas contra mbna
Página
1 / 4
#1

Quejas contra mbna

Hay que tener mucho cuidado con esta gente. Yo estoy en contacto con más personas que de una manera u otra han sido engañadas por mbna. Os dejo mi correo por si quereis que compartamos opiniones y experiencias. Quizá entre todos tengamos más opciones contra este mounstruo bancario.

Un saludo

#2

Re: ¿Quejas contra mbna? ¡Ninguna!

Yo estoy bastante satisfecho con MBNA, la verdad.

Sólo apuntaría dos cosas.

1º) Cambiar el modo de pago a pago total sin intereses al activar la tarjeta.
2º) Tener la precaución de no aceptar ni préstamos ni seguros adicionales para la tarjeta, pues suelen ser caros (el préstamo o puente cash es medio aceptable los 6 primeros meses, pero luego es muy caro).

Entiendo que mucha gente pueda tener quejas si le han colado un préstamo o si han contratado seguros, o incluso si no ha cambiado la forma de pago, pero eso es un mal de todas las entidades de este tipo, y cada vez más también de las españolas.

Yo hace mucho tiempo que soy cliente de ellos y me va muy bien. Incluso las gestiones se hacen con un número 900 (gratuito) y ahora ya por fin, también en Internet.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Quejas contra mbna

Me alegro que no hayas tenido ningun problema con ellos. Este mensje, obviamente no iba para ti. No obstante, te aconsejo no bajar la guardia. Yo también estaba muy contento con ellos hasta que deje de estarlo.

Lo de los prestamos y los seguros no es más que la puntita el iceberg. A poco que mires por internet veras que hay bastantes gente que se siente engañada por ellos.

Un saludo

#4

Re: Quejas contra mbna

Son horrorosos, pesados, maleducados..... amenazan con monitorios q no cumplen nunca, y cobran hasta por respirar mientras hablas con ellos, lo peor,

#5

Re: Quejas contra mbna

Yo hasta ahora ningun problema con ellos y llevo mas de 2 años con tarjetas de ellos para ser mas concreto la Rumbo y la AvantCard y ningun problema hasta ahora, solo beneficios, contad cual es el problema, difamar es muy facil
Salu2

#6

Re: Quejas contra mbna

NO ESTOY DIFAMANDO,SOLO DICIENDO MI EXPERIENCIA,A MI LAS TARJETAS SOLO ME HAN TRAIDO PROBLEMAS,es verdad que si se deja de pagar te ocasiona intereses, pero me parecen bastante abusivos, que menos que tener educacion, a mi me han insultado cuando la titular no he sido yo, sino mi pareja, amenazandome, y todo por llegar a unos intereses, anda y q les den,

#7

Re: Quejas contra mbna

Creo que lo único que pretende saber Xavier (y supongo que mucho mas foreros)es que problemas son esos y que engaños practica MBNA.

Un saludo

#8

Re: Quejas contra mbna

Pues eso, cobran comisiones que no son legales, por mucho que hayas firmado un contrato, y much as veces puede suponer la cancelacion de la tarjta, llega un punto en que los intereses y las comisiones superan ampliamente hasta lo que has pedido, no las recomendaria para nada, y hay muchisima gente que piensa igual que yo,