Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
11 / 12
#151

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Otro año que no dan nada, pues no delegamos el voto total hacen lo que quieren. Mas valdría que con el montante total del regalo hicieran 500 premios elegantes y los sortearan entre los accionistas que se apuntaran al sorteo.
#152

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Que tiempos aquellos que regalaban esos libros que costaban 10.000 pesetas
#153

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Muchas gracias por la información. Pues sí, es un poco chasco. A mí la mitad de los regalos que dieron tras los libros me gustaron (la batería portable y la bolsa de la compra).
Lo de la donación tiene pinta de greenwashing, porque seguro que consta como donación del banco y eso sube nos sube en los rankings de "sostenibilidad" y "responsabilidad social".
Pues ya puestos, que digan el montante de la donación por cada accionista.
Me da en la nariz que ya han pensado una cantidad total y da igual que cada uno vote o no.
#154

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

¡Hola! En BBVA queremos reforzar nuestro compromiso con una recuperación sostenible e inclusiva. Por ello, este año volvemos a lanzar la “Iniciativa solidaria Junta General de Accionistas BBVA” por la cual convertimos nuestro obsequio en una contribución para iniciativas solidarias. Seréis los accionistas quienes votaréis el área de impacto al que dirigir la donación (Medioambiente, Desigualdad, Educación o Salud y dependencia) y los ganadores se anunciarán durante la celebración de la Junta de Accionistas 2022 el próximo 18 de marzo. 
Un saludo.
#155

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA


Estás respondiendo a una pregunta del 2015 (vas con un pelín de retraso)
#156

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Se da el caso, que la mayoría de gente ya hacemos contribuciones solidarias, por nuestra cuenta, sin necesidad de que nos lo indique el BBVA. Así que creo son ganas de mezclar conceptos que nada tienen que ver. 
#157

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Vaya, yo no estaba entonces y ahora que sí estoy, no dan nada de nada 🙄
#158

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Gracias por avisar, ya ni me molesto en imprimir algo y desplazarme hasta la oficina.
#159

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Acabo de ver que Santander da unos auriculares inalámbricos, pues mira no está mal.
Eso vale unos 40 euros. Imagino que serán malillos, claro.

Este año no votaré, no he entendido bien qué aporta mi voto en la iniciativa solidaria. No se indica que votar aumente la cantidad, sólo parece que te permite votar por el destino.
#160

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Era una bonita tradición del Bbva recibir el regalo por asistencia a Junta. Desde que está Carlos Torres, nunca hemos tenido el obsequio. Y se ha puesto como excusa una solidaridad muy mal explicada, y peor entendida. Yo he dejado de delegar. Ahora voto a todo que no, porque este presidente, es sobrevenido, y no me parece de recibo. Recomiendo votar y no delegar, se puede hacer online, es sencillo. Saludos
#161

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Lo cierto es que como ANTIGUO CLIENTE y ACCIONISTA de BBVA que soy, la atención deja bastante que desear.... 
Yo estoy colaborando impartiendo TALLERES DE SENSIBILIZACIÓN, explicando la discapacidad a la sociedad y como lo hago yo, sabiendo lo que hago no necesito JUSTIFICAR MIS INGRESOS PARA UNA BUENA CAUSA....
#162

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

ya ha llegado la convocatoria de la junta general para este año 2023, se sabe si por fin van a dar regalo al accionista o van a seguir limpiando la imagen del banco.
#163

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Acabo de hablar con la oficina del accionista y lo mismo que en el 2022 y 2021 nada !!!
#164

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

No dan nada de nada , pero si aprobaran una remuneración variable hasta el 200% para un determinado colectivo de empleados, me parece a mi que con los tiempos que corren la subida tendría que ser bastante inferior, e igual pasa para el consejo de administración
#165

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

13. ¿Se va a entregar un obsequio a los accionistas con motivo de la Junta?
No está prevista la entrega de ningún obsequio a los accionistas.
Junta General 2023 - Preguntas frecuentes 7
No obstante, con motivo de la Junta General, BBVA tiene previsto contribuir con una
aportación económica al desarrollo de diferentes iniciativas solidarias lideradas por distintas
organizaciones sociales.