Acceder

Tarjeta twin citibank

14 respuestas
Tarjeta twin citibank
Tarjeta twin citibank
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjeta twin citibank

Gracias a todos por las respuestas.
He llamado para cancelar la tarjeta a un número 902 de cancelaciones que cuesta una pasta y despues de tenerme un montón de tiempo al teléfono me han dicho que la tarjeta quedaba cancelada, que antes de tirarla a la basura la rompiese. Pero, el caso es que unas horas despues de hacer la llamada, me llega un sms al móvil dándome la bienvenida a citibank y diciendome que podía activar la tarjeta en tal teléfono gratuito, por lo que entiendo, que la llamada no ha servido para nada y mi tarjeta sigue sin cancelar.
No se que hacer, me gustaría también que mis datos desaparecieran de citibank. Enviaré un email a ese correo que me dais, pero no se si servirá de mucho, no se a que número puedo enviar un fax para que quede constancia de la baja, porque me han dicho que la tarjeta no tiene ningún mantenimiento pero ya no me extrañaría que me pasasen algún cargo dentro de poco. No me parecen nada de fiar esta gente, por los comentarios que veo en la red.
Gracias a todos.
Un saludo

#10

Re: Tarjeta twin citibank

Hola, por si acaso tienes que volver a llamar prueba con alguno de estos numeros (los que empiezan por 900 son gratuitos, repito por 900, los que empiezan por 901 y 902 son una ruina) http://wiki.nomasnumeros900.com/Citibank

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: Tarjeta twin citibank

Gracias Pedrovera por facilitarme estes teléfonos, ya que aún encima te obligan a llamar a los 902 gastandote una pasta.
He vuelto a llamar para confirmar si la tarjeta estaba cancelada y me han dicho que si, aunque no me fio mucho.
Alguien sabe como tendría que hacer para que citibank no tenga ningún dato mio, que escrito tendría que presentar y a donde, prefiero no tener ningún trato con esta entidad, y no quiero que tengan mi número de cuenta.
Gracias a todos

#12

Re: Tarjeta twin citibank

Buena stardes tengo una tarjeta citibank twin desde hace varios meses, no la e activado xq no m fio, ahora me han llamado e incluso mandado algun que otro mensaje al movil diciendome que tengo 50 euros es mi tarjeta para gastar antes del 15 d abril.¿Que hago? m fio y utilizo la tarjeta para coprar con ese dinero q se supone me regalan?? o tendra truco?? no creo q nadie regale nada sin sacar algo a cambio. q pensais??

#13

Re: Tarjeta twin citibank

Hola otra vez,
Pues sigo preocupada por el tema, he vuelto a llamar para confirmar que la tarjeta estaba cancelada y me han dicho que si. Pero el caso es que hoy he recibido una carta con el pin.
Lo que quiero saber es como se procede para cancelar el contrato de la tarjeta, si tengo que enviarles un escrito, que pondría en el escrito, si tengo que enviarles la tarjeta cortada, si tendré que enviar un burofax.
A ver si alguien me puede responder.
Gracias

#14

Re: Tarjeta twin citibank

Hola a todos. Escribo en este tema porque a mi me ha pasado algo parecido que a la autora del post. Ayer me vinieron a vender una citivisa oro al trabajo con todo ese rollo de que no pagas ni comisiones, ni gastos de ningún tipo, etc. Le dije a la vendedora que no me interesaba, pero me dijo que si rellenaba la solicitud me enviaban sin compromiso alguno una tarjeta a casa sin activar con toda la información y si entonces decidía que me interesaba, podía activarla llamando por teléfono, y si no la activaba no pasaba nada, pues la solicitud no me comprometía a nada. Caí y me tomaron los datos para la solicitud y el DNI, pero al llegar al nº de cuenta les dije que no lo llevaba encima, pues me pareció que si daba la cuenta ya estaba "vendida". La chica me dijo que pasaría hoy para que se lo diera. A mi me cuesta mucho cortar a este tipo de vendedores y sin querer les doy cuerda, y cuerda, cuando debería ser más rotunda. En fin, que me he preparado todo el día pensando en lo que le iba a decir para quitármela de encima. Lo que tenía claro es que la cuenta no se la iba a dar, pero ya había caído en el error de darle mis datos personales, así que me he metido en internet y he leído mil y un desastres de los usuarios de estas tarjetas, lo que me ha convencido aun más de no querer saber nada de esta gente. También he hablado con mi banco, y dudan que citibank pueda saber en qué banco tengo yo mi cuenta si yo no se lo he dicho, y que de todas formas ellos no dan el numero de cuenta a nadie que no sea el titular, y que en el caso de que me intentaran cobrar algo se podría devolver. Al final, yo toda dispuesta a rechazarlo todo y a intentar que rompiera o me devolviera la solicitud, y la chica no ha vuelto. Simplemente me ha llamado otra persona diciendo que habían recibido mis olicitud y que faltaba el nº de cuenta. Le he dicho que no quería dar ese dato sin haber decidido si me interesaba la tarjeta o no, me ha explicado que no iba a pasar nada, que la ley de protección de datos, etc, pero he insistido en el no y me ha dicho que me lo piense y la semana que viene me volverá a llamar. Mi respuesta va a ser la misma, pero mi pregunta es: teniendo mi nombre, dni, etc., ¿pueden ellos abrirme una cuenta sin mi autorización habiendo firmado la solicitud de la tarjeta, y aun cuando no les dé el nº de cuenta, pasarme cargos a la cuenta que abran ellos? En caso de que sea así, qué puedo hacer? Esperar a que me llegue la tarjeta y pedir la anulación como habéis indicado a la creadora del post? Muchas gracias por adelantado!

#15

Re: Tarjeta twin citibank

Lo que sacan es que la uses... Sólo eso.

Yo tengo la Classic Plus desde hace varios años y me devuelve el 1% de todas las compras... Todos los meses me practican dicha devolución,... Sin problemas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose