Acceder

Tarjeta twin citibank

14 respuestas
Tarjeta twin citibank
Tarjeta twin citibank
Página
1 / 2
#1

Tarjeta twin citibank

Hola,
Estoy un poco preocupada porque el otro día vinieron unas comerciales de citibank a acosarme al trabajo para venderme la tarjeta twin, que no tenía gastos, que se la habían hecho a la mujer de mi jefe, a mi compañero que decía que era cierto que no tenía gastos y despues de mucho insistirles de que no la quería y no dejarme trabajar me dijeron que si no la activaba no pasaba nada, y ahora me arrepiento de solicitarla, les di el Dni, número de cuenta y me vino la tarjeta a casa, por supuesto no la activé pero ahora me entran dudas de si me empezarán a emitir cargos por mantenimiento o si me dará algún problema y me gustaría anularla y también borrar mis datos de sus archivos.
Alguien sabe como puedo hacer?
Gracias
Un saludo

#2

Re: Tarjeta twin citibank

Lo primero es que no tienes que ser tan blanda; si no quieres algo, diles que no y mándalos a paseo, no dejes que estén ahí dándote la brasa.

Pero volviendo a lo que te preocupa, me temo que tus preocupaciones están bien fundadas. Yo tuve que ponerme pero que muy firme para que me dejaran de reclamar la comisión de 18 euros por una tarjeta que en realidad ya había anulado (decían que no les constaba), y cuando presenté denuncia a la OMIC ya me reclamaban más de 100 euros. Además, al entrar a la OMIC y decirles que venía a poner una reclamación por una tarjeta, me dijeron "¿no será una de citibank, por casualidad?", porque se ve que se llevan la mayoría de reclamaciones. Llámales y exige que te la anulen, y después de que hayas hecho todo lo que te digan (enviar solicitud firmada o lo que sea), llámales una y otra vez hasta que te confirmen que está efectivamente anulada.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: Tarjeta twin citibank

Si un comercial te ofrece un producto, el producto es malo para tí.

¿Han ido, alguna vez, a venderos un depósito al 7,00% TAE a un año sin penalización por cancelación anticipada? ¡A que no!

No, porque los productos buenos se venden solos y no necesitan comerciales pateándose los polígonos industriales.

#4

Re: Tarjeta twin citibank

No seas así hombre.

A mí me ofrecieron una tarjeta Oro de Citibank y le pregunté si en vez de la Oro me podían dar la Classic Plus; la chica miró el catálogo y me dijo que sí, y desde entonces no he pagado ni un céntimo por ningún concepto y me llevo un 1% calentito de todas las compras que hago con ella... Y llevo así varios años.

Las tarjetas de Citibank no están tan mal, siempre que no tengas problemas con ellos.

Os recuerdo que la Visa Cepsa es de Citibank y todo el mundo está muy contento con ella.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Tarjeta twin citibank

Citibank es la 4ª entidad financiera por reclamaciones en el BdE. Teniendo en cuenta su tamaño, la convierte en la 1ª entidad bancaria por reclamaciones por goleada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Tarjeta twin citibank

Gracias a todos por las respuestas.
Alguien puede decirme como hacer para anular la tarjeta, aunque no la tenga activada por si me empiezan a pasar algún cargo y como puedo hacer para que me borren de sus archivos, si tengo que presentar un escrito, como presentarlo y a dónde.
Agradecería alguien me asesorara sobre esto.
Tengo que ser más tajante con los comerciales, pero hasta te vienen a abordar al trabajo.
Gracias

#7

Re: Tarjeta twin citibank

En el contrato de la tarjeta vendrá una clausula llamada DESISTIMIENTO en la que te explicará como puedes ejercer ese derecho. Viene a ser como decir que no quieres la tarjeta y que la devuelves.

La contratación de una tarjeta implica una serie de derechos y obligaciones. Tienes derecho a no renovar o a desistir del contrato unilateralmente en cualquier momento, de acuerdo con los pactos recogidos en el mismo.
http://www.bde.es/clientebanca/productos/tarjetas/derechos/derechos.htm
#8

Re: Tarjeta twin citibank

Puedes solicitarlo en esta dirección: [email protected]

A ver qué te contestan. Yo reclamé la comisión por exceso de límite y me la retrocedieron por ser yo, claro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose