Acceder

Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

17 respuestas
Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic
Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic
Página
2 / 3
#9

Re: Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

Hombre, la verdad es que la atención telefónica ha mejorado. A mí siempre que me han llamado me han dicho que son los primeros 6 meses.

En cualquier caso, yo no recomiendo a nadie las VISA para el pago aplazado, pero si es tu caso, pide la de Inversis y no te compliques la vida.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

No me deja editar.

Añadir que siempre que me ofrecen algo digo que no (ya lo he recomendado anteriormente en el foro).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

La cuota de 36,60 que te sale es exactamente el tipo que yo decía: 1,10% nominal mensual, es decir 14,03% TAE y no varía según el importe, aunque creo que solo te deja aplazar compras desde 50 euros.
Saludos

#12

Re: Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

Efectivamente, me llego hoy la comunicacion, un simple papelito, que tendra efecto a partir del 1 de Mayo. Hay que ir a la oficina del banco para leerse la letra pequeña, hasta se han ahorrado el papel y la tinta, vaya morro!

Como ya tengo pagada la comision de este año la mantendre hasta Diciembre que me dare de baja pues jamas uso la tarjeta de credito para extraer dinero en los cajeros mientras que con esa tarjeta he pagado en los ultimos tiempos pasajes a Italia, Alemania, Cuba, Madrid y proximamente a China. Menudo negocio el de los bancos, y todavia hay quien los defiende!!!

Ademas me ha llegado otra comunicacion de una Nova Oro que nunca he utilizado y solo la tengo porque no me cobran comision, de que tambien quedan extinguidas las polizas de seguro de accidentes y la de compra protegida manteniendose la de atracos

Por cierto, como se calcula exactamente el interes? es que he probado con varias calculadoras en diferentes paginas y los resultados difieren

#13

Re: Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

Pues a mi me la colaron sin vaselina!

Me mirare la Visa Open de OpenBank pues tengo cuenta con ellos:
- Sin comisiones de emisión y renovación
- Descuentos en comercios
-Seguros de accidentes y responsabilidad gratuitos

El interes del pago aplazado es un robo a mano armada (Nominal Anual: 22,20%. TAE: 24,60%) pero yo siempre la tengo con pago total a fin de mes y el pago aplazado es solo para una emergencia, que en el caso del BBVA es un 10% menor lo cual no esta mal para quien haga un uso frecuente de dicha opcion

#14

Re: Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

Y la VISA CEPSA?.
Eso sí, es de Citibank (que parece ser que recibe bastantes reclamaciones...), pero te devuelve un 5% de la gasolina en estaciones CEPSA y el 1% del resto de compras. Es completamente gratuita, lo único que tienes que andar listo y cuando te llega llamar para activarla con PAGO INMEDIATO, ya que por defecto viene con pago aplazado, y también es un robo a mano armada!!!.

Saludos

#15

Re: Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

También es muy interesante la Visa RACE, yo estoy muy contento con ella. La uso como pago al contado a fin de mes y me ofrece 1% de descuento en cualquier establecimiento y 3% en gasolineras.

Sin ningún tipo de cuota, ni intereses y con seguro de accidentes de 180.000 €

Respecto al tipo de interés en pago a plazos no tengo ni idea, será cuestión de consultar en la web.

#16

Re: Jugarreta de BBVA con su tarjeta VISA Classic

Mi problema es que no tengo coche, bueno en realidad no tengo ni permiso de conducir!, asi que lo realmente interesante no me favorece