Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Select

40 respuestas
Banco Santander Select
Banco Santander Select
Página
3 / 3
#31

Re: Banco Santander Select

Existe la cuenta select?

#32

Re: Banco Santander Select

Sigue existiendo y mantiene las mismas condiciones.

Lo ha dicho Rakam el rojo en los mensajes atras que trabaja en el Santander.

#33

Re: Banco Santander Select

Expongo mi caso,

Soy Select, no se desde cuando, vengo de ibanesto, ahora con la cuenta 123.

Tengo hipoteca con ellos, saldo 15.000 y dos acciones regaladas.

Al entrar en la web me dice que soy Select y al llamar por teléfono también. Pero no veo mas beneficio que un trato algo mas amable....

#34

Re: Banco Santander Select

No tienes 100.000e o nomina de 3.000e??

#35

Re: Banco Santander Select

1500€ en nomina y 15.000€ en saldo

#36

Re: Banco Santander Select

Seguro que eres Select??. Es muy raro ya que los requisitos son al menos 100.000euros o tener una nomina de unos 2.500 - 3.000euros al mes.

#37

Re: Banco Santander Select

no es tan raro, lo tendrán catalogado como "posible select" y por eso lo es. Yo he estado asi años. No noté ningún trato especial

#38

Re: Banco Santander Select

No solo se chotean, sino que también insultan si pueden...

Vamos a ver chavalote, lacayo del banco que quiere chotearse de todos los clientes. Dices "Ladran, luego cabalgamos". ¿Qué estás insinuando? ¿Que soy un perro?

Pues hijo mío...
Primer mandamiento : NO INSULTARE A MIS CLIENTES
Segundo mandamiento : EL CLIENTE SIEMPRE TIENE RAZÓN... especialmente si se queja.

Se ve que en el SAN no os enseñan a respetar a los clientes. Vaya banco barriobajero.

Que sepas que ya tengo un plan para devolveros la jugarreta. Y en cuanto pueda, os mando a tomar por donde amargan los pepinos, lo cual espero que hagan muchos clientes. Yo pondre de mi parte para que así sea. Que para eso soy SELECT. SELECTMIERDA, debería decir.

Nada es gratis. Y chotearse e insultar a tus clientes... Menos aún.

Que os aprovechen los tres eurillos.

#39

Re: Banco Santander Select

La diferencia es la tarjeta select que es muy buena y gratuita. Ademas de la cuenta y transferencias que tambien son gratis.

#40

Re: Banco Santander Select

Yo que te tenía por un ser encantador... resulta que tambien eres muy suspicaz !!!

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120828160002AAhl4wY

Segundo mandamiento: El cliente siempre tiene la razón. Eso será si realmente la tiene. Si no la tiene y se le das, se le estás dando como a los tontos. Y es entonces cuando estás insultando al cliente (llamandole o tratandole de tonto), y hemos convenido que al cliente no se le insulta, verdad?.

Saludetes