Acceder

Banco Santander Select

40 respuestas
Banco Santander Select
Banco Santander Select
Página
2 / 3
#16

Re: Banco Santander Select

Buenos días.
Acabo de llegar del banco, me dicen que los requisitos son Nómina: 3.500€ ó saldo de 100.000€
Saludos

#17

Re: Banco Santander Select

Hola.
Tambi´en he preguntado sobre regalo, pero me dicen que es para nuevos clientes, con una nómina de 3.500€. El regalo según perfil lo dan ó no, lo dan a clientes más selectos, ó una especie de sorteo.

#18

Re: Banco Santander Select

Buenos días.
Si es cierto, me dicen que para este colectivo de profesionales tendrían una consideración especial.
Hasta ahora, tan sólo tengo la tarjeta de débito , y cubre mis necesidades.
la Select lo que permite , es usar más cajeros incluso en el extranjero.
Saludos

#19

Re: Banco Santander Select

Alguien que tenga la SELECT GLOBAL seria tan amable de informar como funciona y si se puede asociar a la cuenta 123 ?

#20

Re: Banco Santander Select

Sigue actualmente los mismos requisitos para ser select??. Es decir, tener al menos 100.000e para serlo y asi no te cobran??.

#21

Re: Banco Santander Select

Hola:
Recupero el hilo ahora que se han publicado la nuevas condiciones de la cuenta 123 para 2017.

¿Alguien sabe si siendo cliente select, al dejar de domiciliar la nómina, pensión o prestación social se tiene derecho a seguir cobrando los intereses de la cuenta 123 manteniendo los 15.000€?
En caso que se pierda ese derecho, debería pasar a pagar el mantenimiento de cuenta y tarjetas?

Gracias

#23

Re: Banco Santander Select

Las condiciones de la 123 (creo) no dependen de que seas o no cliente SELECT. Que, por otro lado, no quiere decir nada, porque Santander se chotea de todos sus clientes, sean o no SELECT.

Una condición fundamental para los "beneficios" de la cuenta 123 es tener la nómina/pensión domiciliada. Si no cumples el requisito, prepárate para que te frían a comisiones, y del interes del 3% ya te puedes ir olvidando.

Eso sí, puedes tener tres bonitas tarjetas que NO NECESITAS NI HAS PEDIDO, por el módico precio de 36 pavos anuales. Pueden quedar chulas colgadas del árbol de Navidad.

#24

Re: Banco Santander Select

Pues entonces voy a tener que pensar en cambiar de banco. Soy cliente select desde que percibí una indemnización por despido, ya ves tu que privilegio y en 2017 voy a dejar de cobrar el paro.
Eso sí, para intentar enchufarme fondos y tener asesor financiero a mi disposición no ha habido ningún problema.

Estoy pensando en alternativas pero hay muy pocas...

#25

Re: Banco Santander Select

El segmento Select tienen dos cuentas.

La cuenta Select y la cuenta 123. Si contratas la cuenta 123 siendo select tiene los mismos requisitos y condiciones que un cliente normal que contrata la misma cuenta.

Supuestamente la cuenta select no tiene comisiones y la tarjeta lo mismo, si tienes al menos 100.000€ o ganas 2000 o 3000€ al mes.

No sé si sigue manteniendose las condiciones.

#26

Re: Banco Santander Select

Como indica el encantador Nicetas, si no tienes ingresos no cumples la condicion para la remuneracion y exención de comisiones por transferencias e ingreso de cheques de la cuenta 1 2 3 , aunque seas Select.

Pero puedes transformar tu actual cuenta a la Cuenta Select (se conserva la numeración) y contratar la tarjeta de débito 4b MC Select. Tanto la cuenta como la tarjeta son gratuitas, y por ser Select no se te cobrará ninguna comision de las antes citadas. Si vuelves a domiciliar ingresos, puedes volver a migrar la cuenta a 1 2 3 si te interesa.

Ladran, luego cabalgamos

Saludetes

#27

Re: Banco Santander Select

Sigue manteniendose los mismos requisitos para ser Select?

#28

Re: Banco Santander Select

Si, no ha cambiado.

Saludetes

#29

Re: Banco Santander Select

Muchas gracias, desconocía esa opción, puede ser interesante entonces cambiarme a esa cuenta, sobretodo teniendo en cuenta que todavía tengo una hipoteca vinculada a la cuenta y el jaleo sería menor.

Saludos!