Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

88 respuestas
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Página
6 / 6
#76

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

A mí me sale "El usuario no tiene tarjetas asociadas".

#77

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Pues parece que PayPal ha decidido solucionar el problema y ya tengo mi dinero.
Ayer me envió un email diciéndome que iban a devolverme mi dinero y hoy ya tengo mi saldo de la tarjeta en mi cuenta PayPal.

#78

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Me lo parece a mi o la tarjeta PayPal vuelve a funcionar como si no hubiera pasado nada?

#79

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Se puede entrar con claves pero, para lo que hay que ver...

#80

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Dinero recuperado en mi cuenta pay pal,al fin .

#81

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Qué suerte, yo todavía estoy esperando!
EScribo casi cada semana a Paypal para dar el coñazo pero todavía no he tenido suerte...cómo lo has conseguido?
Estoy pensando en denunciar pero no se si me vale la pena tanto papeleo

#82

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Según el propio SAC de Paypal desde finales de julio incluso ellos mismos han dejado de tener comunicación con Younique Money.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2599861-descarga-saldo-tarjeta-paypal-prepago?page=110

Paypal no se hace cargo porque dicen que no tienen acceso a unas cuentas que estaban gestionadas por YUM (da igual que les digas que tienes capturas de pantalla del saldo), el Banco de España archiva cualquier denuncian que hagas contra esta empresa, porque según te dicen desde el 30 de enero de 2015 Younique Money ya no está en su registro de entidades (claro, fueron ellos quienes la dieron de baja y de aquellos polvos viene estos lodos) y cualquier denuncia ante la Junta Arbitral de Consumo no sirve de nada porque Younique Money no está adherida y rechaza cualquier resolución de reclamación.

No se si a alguien esta gentuza sigue les ha devuelto el dinero últimamente. Estaría bien saberlo para los que aún estamos con esta mierda.

#83

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

A mi me deben todavia mas de 100 euros. Envie las solicitudes de devolucion y nada.
Paypal me aseguro que ellos me devolverian el dinero si no lo hacia yum, que no me preocupara.
Pasados meses sin respuesta y despues de mil llamadas a paypal, me dijo paypal que no se hacian responsables y que me dieran por el ****
Vamos que paypal me mintio descaradamente. Son complices de la estafa y por supuesto paypal es responsable civil subsidiaria lo quiera o no.
Debemos demandar a paypal

#84

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

quien se apunta a una demanda colectiva contra yun y contra paypal?

#85

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Yo me cago en ellos, resulta que me hicieron una devolución de 2xx euros y PayPal se desentiende. Ahora me han hecho otra devolución en este caso Amazon.fr y me dicen que ellos han hecho las transferencia correcta. Les explico los problemas y me dicen que les envíe un documento sellado de YOUNIQUE MONEY como que han cerrado, INCREÍBLE, a ver de dónde cojones saco un documento que me tiene que sellar el mismo que ya no existe.

A lo tonto tienen unos 500€ retenidos en el limbo.

YOUNIQUE MONEY = ESTAFA, PAYPAL = ESTAFA Y AMAZON = ESTAFA, todos cómplices de un puto robo.

#86

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Estoy de acuerdo son todos igual de estafadores y la experiencia me lo demuestra. Amazon tiene lo suyo tambien, tanto que yo cerre la tienda de amazon harto de que me robaran mi dinero y de trabajar para nada.
Paypal te esta mareando y no te va a devolver nada. He vuelto a hablar hoy mismo con paypal (25/11/2015) y me dicen que lo unico que puedo hacer es denunciar por la via judicial, despues de haberme asegurado que no me preocupara y esto y lo otro.

#87

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

estafa paypal
paypal estafadores
estafa yum paypal
robo paypal
paypal ladrones

#88

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Para añdir más y que luego cuando llames a PayPal te digan que ellos no tiene nada que ver con esta compañía, solamente hay que ver que cuando entrabas al dominio de Younique Money ibas a https:\\paypal-prepago.es y todos los correos que llegaban de Younique, por ejemplo [email protected] estaban firmados por PayPal.

Hay multitud de video en internet de como hacerse la tarjeta y en todos se pueden ver la web de paypal-prepago llena de sus logos.

Entiendo que cualquier estafador o cualquier persona puede montarse una página y poner los logos de PayPal y firmar con el nombre de ellos, PERO NO SABIÉNDOLO PAYPAL que es donde se demuestra que hubo complicidad.

#89

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Y aquí vamos añadiendo de paso, nombres relacionados con YOUNIQUE MONEY:

Lista de http://www.infocif.es/cargos-administrador/younique-money-ede-sa

ALVAREZ TAMES JAVIER JOSE
ARRANZ SOLER CESAR
GARCIA CRUZ ANTONIO-BERNARDO
GRANTTHORNTON SLP
GRUPO YOUNIQUE MONEY S.A
HORWATH AUDITORES ESPAÑA SL
HORWATH AUDITORES ESPAÑA SOCIEDAD LIMITADA PROFESI
MARTINEZ MARTINEZ JAVIER
MARTINEZ MARTINEZ JAVIER (INHABILITADOPARA EJERCE
MARTINEZ MOLL ALBA MARIA
MARTINEZ MOLL ALBA MARIA(INHABILITADO PARA EJERCE
MOLL ESTRADA ALBA MARIA
PEREZ MATEOS GUILLERMO
PEREZ-ALVAREZ ABOGADOS SLP
RODRIGUEZ TRECEÑO JOSE MARIA

Que por cierto, llamé hace días a un número que aparecía en internet, el 914173591 y resulta ser de PEREZ ALVAREZ ABOGADOS SLP. Resulta que quien respondió, decía que era un despacho de abogados y que no tenía ni idea de YOUNIQUE MONEY, eso sí, estaba interesada en la información y cómo la había obtenido.

Ahora buscando en http://www.infocif.es/cargos-administrador/younique-money-ede-sa resulta ser que aparece el despacho de abogados.

También hay un documento del Banco de España https://www.boe.es/boe/dias/2015/02/27/pdfs/BOE-A-2015-2099.pdf donde hablan de la querida ALBA MARIA MARTINEZ MOLL.

Y aquí datos de los directivos que aparecen también la lista superior: http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-banco-espana-multa-938000-euros-directivos-younique-money-infracciones-muy-graves-20150227122400.html

Lo mejor señores, la que respondió del despacho de abogados PEREZ ÁLVAREZ ABOGADOS decía no saber nada de lo que hablaba, pues en la notica de europapress aparece ".......Por este concepto también han sido sancionados con 135.000 euros Pérez Álvarez Abogados........." HIJOS DE LA GRAN.