Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

88 respuestas
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Página
3 / 6
#31

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Desde esta mañana he enviado el PDF con toda la documentacion al email que mencionan.. pero no he recibido ni una confirmacion como han recibido la documentacion ni se esta realizando nada... vosotros lo habeis enviado? habeis tenido respuesta??

#32

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

LLevaba meses sin utilizar la tarjeta y ahora me encuentro con todo este petate, menos mal que he accedido a mi cuenta y no tengo que reclamar ni 1 sólo céntimo.

Prepago de PayPal Saldo: 0,00 €

En fin, fue PayPal quién depositó su confianza en Youniquemoney y por tanto a quien considero responsable y por tanto me ha defraudado profundamente.

#33

¿Cómo puedo recuperar lo que pague por la tarjeta prepago de Paypal? (Younique Money)

La tarjeta YoUnique Money dejaron de funcionar. Como puedo recuperar lo que pague para que me la mandaran? Ya sé que para el saldo hay un formulario, pero no para la tasa que se pagaba para darse de alta. Si son 100.000 usuarios y se quedan con los 5 euros de toda esa gente eso sería 500.000. Aunque no tengo esperanza de recuperar nada quiero reclamar contra esta empresa por sus malas practicas. Suerte que tenía el saldo a 0 euros. Lo siento por quién tuviera más dinero ahí dentro.

#34

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Sería responsable y defraudaría si no se hiciese cargo de nada ni diese ninguna solución, pero lo hace. No son adivinos, sólo pueden luego tomar medidas.
Trabajarán con otros ahora, como trabajan en otros paises y a ver si tienen un producto similar pronto disponible.

#35

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hola buenas noches,estoy de acuerdo con barbiiie69 después del fraude de cobrarnos los 15 € como vamos a mandarles un número de cuenta para que nos ingresen el saldo que tenemos y el iban y un recibo...no lo usarán para trastornarnos mas ,no me fío ni un pelo de ellos la verdad a alguien se lo han devuelto ya?

#36

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hombre, no se en tu caso, pero paypal a mi no me ha solucionado nada, es mas, al contrario. Lo unico que han hecho es darme largas y escurrir el bulto diciendo que ellos no se hacian cargo de las cagadas de una empresa que no fuese la suya.

Yo por mi parte no voy a mandar un documento con mis datos bancarios a una empresa de la que no he recibido asistencia en casi 2 meses, y ahora andan bien rapidos en mandar este correito pidiendome los datos. Prefiero perder 2 euros.

#37

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

no se si os pasa a vosotros pero esta mañana podia entrar a la cuenta de tarjeta prepago y ahora directamente muestra... El usuario o la contraseña son incorrectos. a alguien mas le pasa?? porque sera esto ahora? si todavia no me han devuelvo mi dinero? :( :( :(

#38

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

En el pdf adjunto que envía esta gentuza, viene claramente que es una: "SOLICITUD DE REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE TARJETA". enviar el pdf si tenías dinero en la tarjeta, se os reembolsará el dinero y cancelará la tarjeta. Para los que no quieran hacer nada...imagino que al estar cancelada la tarjeta, está anulada, por lo que carece de algún valor, ya que la empresa emisora "Younique Money" cerró el chiringuito. A la cuenta tampoco puedo acceder, pero si os digo la verdad, ya me da igual, para que? Si pensías que algo os quedaba...no os queda otra que enviar el jodido pdf. Salu2

#39

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hola Dadadada 2

Para recuperar el dinero que tienes en la tarjeta debes enviar el formulario que adjuntan en su página web. Cierran las cuentas por que ya no tienen autorización para operar en España. de momento hay dos formas de recuperar el dinero de la cuenta:

  1. Enviar el adjunto con los datos de la cuenta bancaria.
  2. Ponerse en contacto con Paypal para ingresar el dinero en tu cuenta Paypal, este método es para los usuarios que no tienen cuenta bancaria.

Un saludo

#40

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

A mi pareja ayer le hicieron DESCARGA DE SALDO y le dejaron la tarjeta a 0 (despues de haber enviado el formulario el sabado).
Hoy ha recibido la transferencia de YOUNIQUE MONEY. Esto lo digo sobretodo para los que decian que era una estafa y tal y cual.
Yo tenia solo 0.70 euros pero aun no me lo han devuelto.
Luego decis que defiendo a YOUNIQUE MONEY, pero solo cuento objetivamente lo que ocurre.
Cuantas bocazas se van a callar hoy?

#41

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Javier Navarro ,gracias por tu aportación.Podrias decirnos si la segunda opción es realmente factible o son simples rumores?¿ Donde conseguiste dicha info¿?
Gracias

#42

Una pregunta:

Y si las compras realizadas con esta tarjeta que aun estan en transito ej.(aliexpress) no llegan o no estas de acuerdo con el articulo recibido o no funciona adecuadamente...como narices te reintegran el importe a una tarjeta que ya no admite recargas ?¿

#43

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

1. No creo que Younique Money vaya a devolver el dinero ni que lo tenga. Le quitaron la licencia por algún motivo, probablemente porque no tenía las cuentas claras.

2. el ususario Josep_and parece que no tiene otra cosa que hacer que hablar de Younique Money. Dudo que no esté conectado a esa empresa como trabajador. Parece que va por el forum diciendo que sabe de alguien que ya le han devuelto el dinero. Absurdo esperar que devuelvan algo. Eso es una campaña de marketing patética para tranquilizar a la gente. Youunique todavía no ha devuelto los 15€ de la descarga ilegal.

3. será hora de comenzar a plantear acciones legales. Si no los directivos de esta "empresa" van a poder criar otra empresa similar y timar de nuevo a 100,000 personas.

4. cuidado con darle datos bancarios a esa gente. Si quisieran devolver el dinero utilizarían las cuentas Paypal asociadas.

#44

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hola Unicelular

Es un método para los usuarios que no disponen de cuenta bancaria y quieren recuperar su dinero. Paypal ofrecía esta tarjeta con posibilidad de vincularla a su cuenta de Paypal, es decir el canal paypal tarjeta prepago paypal existe.

Puedes ver este comentario:

Lo mejor es que te pongas en contacto con Paypal para indicarles tu caso.

Un saludo

#45

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Yo para lo que tenía en ese momento en la tarjeta no envio nada.