Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso de 50.000€ en efectivo

36 respuestas
Reembolso de 50.000€ en efectivo
Reembolso de 50.000€ en efectivo
Página
4 / 5
#25

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Ya sé que no es un foro de política pero imaginaos que podemos le pise los callo" a los bancos, es una suposión: que gane y que lo haga, pero podeis comparar con los matices pertinentes con Grecia

#26

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

borrando ...

Editado.

#28

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Hola.
Me has vuelto a entender mal, o quizás no me haya explicado bien, no te estoy pidiendo ayuda para invertir.
Tan sólo expongo un hecho que ya he ejecutado y te dí las gracias por decirme que puedo disponer de 50.000€ en efectivo pero con 100.000€ requiere rellenar formulario S.
Dinero efctivo que se puede pudrir , quemar, pero en el banco tambien puedes perder aunque sean un experto analista

#29

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Lo sé tengo unos cuantos billetes desde hace más de 10 años en una caja fuerte y permanece intacto.
Saludos

#30

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Pudrir, Quemar??? Es mas factible que tengas pérdidas en el banco, en un producto de inversión por mucho que minimices los riesgos y/o seas un consumado economista
Saludos

#31

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Hola
En Santander no pago ningún tipo de comisión, por queremos ser tu banco.
Feliz Domingo

#32

Re: Reembolso de 50.000€ en efectivo

Yo en vez de tenerlo en casa lo repartiría entre varios bancos si te preocupa la seguridad. Aunque lo mejor en mi opinión sería invertirlo en bolsa, en un fondo internacional diversificado. Con lo que está haciendo el banco central europeo el euro puede perder valor, y en bolsa pues lo mantiene mejor.

No hay que hacer mucho caso a la política, los políticos de hoy en día solo saben meter miedo. Recuerda que fueron las palabras de Merkel las que casi crean un corralito en Grecia al decir ella que Grecia abandonaría el euro si entrase Syriza. Lo dijo por interés personal para evitar perder votos, ya que Syriza nunca se planteó salir del euro. Y adivina donde acabaron los euros que salieron pitando de Grecia... en el país de Merkel...

Un saludo.