Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adiós a Evo

25 respuestas
Adiós a Evo
3 suscriptores
Adiós a Evo
Página
3 / 4
#17

Re: Adiós a Evo

Buenos días stoja.

Tenemos que perder el "miedo" a cambiar de banco y no ser "perezosos" a la hora de velar por nuestros intereses.
Hay que repetir la frase: "el banco no es tu amigo".

Saludos.

#18

Re: Adiós a Evo

Hola stoja,

¿No te dieron una explicación de porqué te habían cancelado la cuenta? Has tenido una mala experiencia y entiendo que estés enfadado, pero no creo que haya que generalizar. Me parece una de las mejores cuentas "nómina-ahorro" que podemos contratar a día de hoy, y mientras mantengan la ventaja de poder sacar dinero con la tarjeta de débito en cualquier cajero del mundo, seguiré siendo cliente.

A mí me aportan valor añadido por la remuneración de la cuenta corriente y la cuenta de ahorros, y por la tarjeta de débito. También te digo que es verdad que tienen que ponerse las pilas porque ING y Self Bank están sacando productos que se acercan a las ventajas de la Cuenta Inteligente .

Un saludo.

#19

Re: Adiós a Evo

La verdad es que además, para los que viajan bastante o compran por Internet fuera, tiene otra ventaja clara, y es que no tiene comisión por cambio de divisa. Para comprar por Internet en dólares o viajar a Inglaterra (por ejemplo) y pagar todo con tarjeta o sacar dinero, y sin comisión en ningún caso.

#20

Re: Adiós a Evo

Buenas tardes Franeloazul.

Desde luego estas en tu derecho de ir con tu dinero donde quieras.Yo es que soy muy simple, con no pagar ninguna comision, tener una tarjeta para sacar efectivo donde me de la gana....y si ademas, me dan algo de interes por mi dinero, me conformo. ING la cancele hace poco, siguen bajando los intereses(como en todos los demas), ahora se puede sacar de cualquier cajero pero con minimos en algunos de ellos. Sobre el personal de Evo, como te comento, no tengo la mas minima queja, hace poco contrate un producto nuevo con ellos y para aclararme algunas dudas que tenia, me llamo el empleado(oficina fisica) tres veces. Lo dicho me parece fenomenal que decidas cambiarte....pero yo estoy contento en general(dentro de que no deja de ser un banco), igual es que soy demasiado simple. Un cordial saludo.

#21

Re: Adiós a Evo

Yo me fui a EVO harto de que ING bajara sus intereses, tenía unas condiciones fantásticas y además era un banco español. Ahora que ha cambiado de manos y se han igualado las condiciones con los bancos españoles ¿cual es la razón para seguir con EVO? Nos faltaba un último empujón y el ERE a sus empleados debe ser el motivo definitivo para salir de EVO. Yo no me quedo en EVO por una tarjeta de débito, andar es muy sano. Saludos.

#22

Re: Adiós a Evo

Buenos días Romago.

Me identifico con tu comentario.

Me parece que a lo mejor tiene que aparecer la figura del "peregrino bancario", a imagen y semejanza del antiguo "subastero" que durante mucho tiempo transitó por este foro de Rankia, como única manera de defenderse del empeoramiento de condiciones y servicios de las entidades bancarias, cuando pasas a ser considerado "antiguo cliente".

Es la misma táctica que utilizan las operadoras de telefonía y adsl, cuanto más tiempo llevas como cliente, peor es la calidad del servicio y mayor el precio que pagas por el mismo.

Saludos.

#23

Re: Adiós a Evo

Hola Romago,

¿En qué te basas para decir que las condiciones de la Cuenta Inteligente son iguales que el resto de cuentas que ofrecen los bancos españoles? La bajada de rentabilidad de la cuenta corriente y la cuenta de ahorros ha sido un "golpe bajo" a los clientes, pero a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones que tenemos.

No es sólo por la tarjeta de débito y por sacar dinero desde cualquier cajero del mundo, sino porque no cobran comisiones, la cuenta corriente y la cuenta de ahorros ofrece una remuneración, y puedes realizar tus operaciones a través de la banca online o acudir a tu sucursal bancaria. Además, la nómina puede ser de cualquier importe y no hay un mínimo como exigen en otras entidades como Bankinter, La Caixa, BBVA..

La única cuenta que le hace sombra a la Cuenta Inteligente en cuánto a características y prestaciones es la Cuenta Self de Self Bank. El resto, o son cuentas nómina o cuentas de ahorros.

¿En qué entidad vas a domiciliar la nómina?

Un saludo.

#24

Re: Adiós a Evo

Creo que aquí alguien hablo del popular con un deposito al 1%, yo me voy a ir al Santander o a la Caixa, los dos me regalan una tele de 32'' que cuesta casi 300€ y el dinerito, no mucho, que tengo ya lo tendré en ing o en coinc. Las ventajas de EVO se han acabado, hoy en día ningún banco te cobra comisiones si tienes domiciliada la nómina. No se como esta gente quiere mantener a sus clientes dandonos una miseria al mes. Ahora que como necesites un préstamo personal ahí si que te van a cobrar mas de un 9% de interés.