Acceder

Adiós a Evo

25 respuestas
Adiós a Evo
3 suscriptores
Adiós a Evo
Página
2 / 4
#9

Re: Adiós a Evo

Valora también la cuenta Expansión del Sabadell, que pasado el año de Popular-e, Sabadell te devuelve el 3% de los recibos en vez del 2% y sacas gratis de cualquier Servired...

#10

Re: Adiós a Evo

Gracias donostiarra.

También es una cuenta muy interesante y tiene la ventaja de ser un banco físico para quién lo prefiera.

Saludos

#11

Re: Adiós a Evo

Me acaba de llegar un correo de ING informando que ahora la tarjeta de débito se puede utilizar en cualquier cajero de la red de 4b y además, ahora, podrás sacar dinero en cualquier cajero ServiRed o Euro 6000 gratis a partir de 60€ con tu tarjeta de débito.
Me parece que las ventajas de EVO ya no resultan tan interesantes.
¡¡¡Adios a EVo!!! y saludos para todos.

#12

Re: Adiós a Evo

Es un correo que envió la entidad hace algunos días. Es verdad que ING ha reducido la ventaja que le sacaba Evo Banco, pero para poder sacar gratis en las redes Servired y Euro 6000 el cliente debe sacar más de 60€; mientras que con la tarjeta de débito de Evo puedes sacar no sólo en las tres redes de cajeros que hay en España, sino en las de todo el mundo.

También hay que decir que la remuneración de la Cuenta Inteligente es superior a la que ofrece ING en su Cuenta Naranja o la de la Cuenta Nómina (que no tiene). Lo bueno de Evo es que son dos cuentas en una (cuenta corriente y cuenta de ahorros).

Aun así, es verdad que Evo se tiene que poner las pilas y no "dormirse" o perderá cliente en favor del resto de entidades, como por ejemplo Self Bank o ING.

Un saludo.

#14

Re: Adiós a Evo

Pues para mi, que vivo en una capital donde tengo oficina de Evo, no encuentro ninguna alternativa mejor de momento. Es mas, pienso contratar mas cosas con ellos y los trabajadores siempre que lo he necesitado muy atentos. Saludos.

#15

Re: Adiós a Evo

Buenas tardes Yonoe.

Enhorabuena y felicidades por el trato que has recibido.

Por mi parte he decido dejar de ser cliente después, de dos años y medio, viendo como empeoran las condiciones y productos y sobre todo la atención al cliente, al menos en la sucursal dónde tenia las cuentas.

Saludos.

#16

Re: Adiós a Evo

La peor cuenta que abrí jamás , a los 3 días de abrir la cuenta , y no haber todavía ningún ingreso , me cancelan las tarjetas por la cara , llamo a la oficina EVO , y me dicen que no saben nada y tengo que ir a la oficina, el peor banco con el que he trabajado en la vida...