Acceder

Transferencias Banco Popular por Internet

16 respuestas
Transferencias Banco Popular por Internet
Transferencias Banco Popular por Internet
Página
1 / 3
#1

Transferencias Banco Popular por Internet

Buenas Rankianos,

alguien sabe si hay algún límite a la hora de hacer transferencias por internet desde la web del banco popular?

En mi trabajo tengo que hacer una transferencia de aprox 50000 euros y no sé si tendré que hacerlo desde una oficina física o por el contrario voy a poder hacerlo desde internet.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Transferencias Banco Popular por Internet

Hola Marialopez33,

Según indica Banco Popular en su libro de tarifas, la transferencia normal es aquella que no supera los 50.000€. Si la vas a realizar a través de la banca por internet, la comisión es del 0,20% con un mínimo de 2€.

Entiendo que si no supera esa cantidad, sí que podrías realizar la transferencia. Por si acaso, yo llamaría a una oficina y lo preguntaría para asegurarme. El número es el 902.301.000.

Un saludo.

#3

Re: Transferencias Banco Popular por Internet

Imagino que la bancaonline del banco popular tendra unos limites de seguridad inferiores a esos 50.000 euros, tal vez le de error por ese motivo.

#4

Re: Transferencias Banco Popular por Internet

Puede ser, ya que lo normal es que el límite oscile entre 15.000€ y 30.000€. Si nunca ha realizado una transferencia de esa cantidad antes o ha modificado el límite de transferencias diario, le puede dar error.

Por eso le he dicho que llame a una oficina del Banco Popular para asegurarse.

Buen apunte mentafresc.

#5

Re: Transferencias Banco Popular por Internet

Muchas gracias.

Mañana me pasaré por la oficina. Pero me ha dejado un poco tensa el tema de la comisión del 0.20%.

Quiere decir esto que cuesta 100 euros hacer la transferencia de 50.000 euros en caso de que pudiera hacerla por internet????

Me cobrarán una cantidad similar si la hago desde la oficina????

Muchas gracias por vuestras respuestas.

#6

Re: Transferencias Banco Popular por Internet

Si tienes la tipica cuenta nomina que tiene transferencias incluidas no deberian cobrarte nada. consulta tu contrato. saludos

#7

Re: Transferencias Banco Popular por Internet

Si haces la transferencia desde la oficina la comisión es del 0,30% con un mínimo de 3€. Lo que quiere decir que si vas a realizar una transferencia de 50.000€ desde una sucursal del Banco Popular, vas a tener que pagar una comisión de 150€.

Sale mejor hacer la transferencia desde la banca por internet, de ahí que merezca la pena acercarse a una oficina para que te informen sobre el límite de transferencia de tu cuenta y en caso de que no llegue, te lo incrementen hasta la cantidad que necesitas y te ahorres 50€ al realizar la operación.

Un saludo.

#8

Re: Transferencias Banco Popular por Internet

La cuenta nómina el Estirón de Banco Popular, permite realizar hasta 4 transferencias al mes desde la banca por internet o banca móvil. Hasta ahí todo normal, pero el límite máximo que permite transferir al mes de manera gratuita es de 3.000€.

Un saludo.