Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

13 respuestas
¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?
2 suscriptores
¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Un usuario ha comentado que hizo una transferencia de hasta 20.000 euros desde Self Bank y no tuvo problemas. Es el comentario número 3: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2546664-como-sacar-dinero-selfbank

Es una aproximación que puedes tener en cuenta para saber que puedes hacer una transferencia hasta 20.000€, ahora sólo falta saber si tan se puede por encima de esa cantidad.

#10

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Me ofrecían un buen interés y no me preocupé de fijarme en las comisionrs. Ahora sí las miro con lupa :)

#11

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Hola felipe_9

No es algo que te ha ocurrido sólo a ti sino que le ha pasado a mucha gente. Lo primero que miramos es la rentabilidad que ofrece el producto, y siempre queremos que sea lo más elevada posible. ¿Te ha merecido la pena contratar el depósito si ahora tienes que pagar una comisión del 0,4% por sacar el dinero de la entidad?

La respuesta es sencilla, a los intereses que te ha generado el producto réstale la comisión del 0,4%. De esta manera obtendrás la ganancia final.

Seguro que a partir de ahora lo mirarás con más detalle y no te volverá a pasar algo así. Hay veces que merece la pena contratar un producto que ofrezca una rentabilidad más baja pero la cuenta asociada no tiene comisión de mantenimiento o realizar transferencias. ¿Lo contrataste en una entidad física u online?

Un saludo.

#12

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Tienes toda la razón. Ahora me preocupa el plazo de ejecución de la operación, porque tengo que tener el capital en la nueva cuenta antes del viernes y hasta mañana no podré ordenarla ¿Sabes cuánto es el máximo que puede tardar una transferencia realizada a un país europeo (Francia en este caso) en llegar a su destino, después de haber sido solicitada?

#13

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Depende de si la has realizado a través de Internet o desde una oficina, pero el plazo máximo que puede tardar en llegar la transferencia a Francia es de 6 días laborables. Lo normal es que tarde entre 2 y 3 días. 

Si la transferencia tarda más de 6 días en llegar a su destino, tienes derecho a solicitar una indemnización.

Aquí tienes más información: Transferencias Transfronterizas en Euros

Un saludo.

#14

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Hoy me ha dejado hacer una transferencia de 30000€. Después no me ha dejado enviar más, por lo que supongo que ese será el máximo. No he encontrado información para confirmarlo