Acceder

¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

13 respuestas
¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?
2 suscriptores
¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?
Página
1 / 2
#1

¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Pues eso, no se si alguien posee esa información actualizada o entre todos sacamos un listado. Haciendo hincapié en la entidades que mas se hablan en este foro... Coinc, Activobank, e-bancopopular, Self Bank, BBVA, Uno-e, Ing direct, Openbank, Bankia, Banco Pichincha, Caja Almendralejo, Banco novo, bankialink, Santander (antiguo iSantander) ...

#2

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

La mayoria tienen unos stander preconfigurados, pero normalmente a traves de tu oficina puedes poner los importes que quieras.
saludos

#3

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Hola distrito_0, 

Es una información que cualquier cliente debería conocer de su entidad. Vamos a empezar la lista diferenciando si la transferencia la realizamos desde una oficina o desde la banca online.

Límite máximo diario si realizamos la transferencia desde la banca online:

  • Coinc permite realizar transferencias hasta un importe máximo de 30.000€ al día
  • Bankia tiene fijado su límite máximo diario en 12.000€
  • Evo Banco tiene el límite máximo diario en 10.000€
  • BBVA permite realizar transferencias por un importe máximo de 15.000€ y el acumulado diario no puede superar los 30.000€

Un saludo.

 

#4

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

También hay limite para hacer transferencias des de la misma oficina? Pensaba que este solo existía en la banca online simplemente por seguridad. Es decir, si me presento a mi oficina del BBVA donde supongamos tengo 50.000€, no los puedo sacar todos de golpe ni que sea con varias transferencias en un mismo día?

#5

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

En principio ese es el límite que establece la entidad, pero estoy seguro que si vas a tu oficina o hablas con tu gestor, te pueden incrementar el límite diario para que puedas retirar los 50.000€.

Siempre hay que intentar negociar o al menos hablar con la entidad para intentar conseguir lo que queremos.

Un saludo.

 

#6

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Yo voy a retirar una gran cantidas y me cobran el 0,4%. Creéis que puedo negociarlo de alguna forma?

#7

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

Selfbank qué límite tiene?

#8

Re: ¿Cuales son los importes máximos por transferencias/día en cada entidad?

No sé de qué entidad hablas, pero siempre se puede negociar. Piensa que no pierdes nada y como mucho te puedes quedar igual, es decir, teniendo que pagar la comisión del 0,4%.

A la entidad no le hará gracia que te lleves el dinero a otro banco y lo tendrás difícil para conseguir que te bajen la comisión, pero no tienes que dejar de intentarlo. ¿Te cobrán la comisión por la cantidad de dinero o porque la cuenta no tiene transferencias gratuitas?

Un saludo.