Acceder

14 días de desatención al cliente de Evo

21 respuestas
14 días de desatención al cliente de Evo
14 días de desatención al cliente de Evo
Página
2 / 3
#9

Re: 19 días de desatención al cliente de Evo......y lo están estudiando

Tienes razones y motivos para enfadarte con la entidad. Son demasiados días como para que aún no te hayan dado una explicación de lo ocurrido o te hayan solucionado el problema. La única disculpa que tienen es que hasta que no terminan las navidades y pasa reyes, parece que todo no vuelve a la normalidad y la gente se pone las "pilas" en su trabajo. ¿Has presentado una queja por lo ocurrido?

Si hay dinero en la cuenta corriente, no se entiende que tenga que retirar dinero de tu cuenta de ahorros para pagar el recibo. Coméntanos la explicación que te dan al respecto.

Un saludo.

#10

19 días de desatención al cliente de Evo......y lo están estudiando

por supuesto que os tengo al tanto.

Una queja, por supuesto el día 1, de eso me estoy quejando, no parece normal para la aparente chorrada que es que tarden tanto, ......en la web de evo puedes presentar quejas al servicio de atención al cliente......a los 2 meses lo pasaré al bde.

saludos

#12

20 días de desatención al cliente de Evo

#13

21 días de desatención al cliente de Evo

flipante, y pensar que hablaba de Evo, y hasta les recomendaba

#14

Re: 21 días de desatención al cliente de Evo

¿Aún no te han solucionado el problema? Yo soy cliente de Evo Banco y hasta ahora no he tenido ningún problema con ellos. Espero que antes de final de mes lo tengas todo arreglado.

Un saludo.

#15

22 días de desatención al cliente de Evo

y la están liando más....imaginate me abonarán interesés, y por otro lado, el día 15 entro en cuenta de ahorro otra cantidad, que no hubiese entrado integremente

.........cuando tengan que recalcular, será cada vez más lioso, eso es lo que más me exaspera

dado que me han cabreado ya, y teniendo en cuenta que lo mismo nos dan en todos lados, de su respuesta dependerá que me quede por la tarjeta sin comisiones en ningún cajero de la galaxia y/o además le deje mi dinero....vamos si soy un cliente rentable o no

#16

26 días de desatención al cliente de Evo

van 23, pero como es viernes por al tarde, sumamos sábado y domingo y nos sale

26 días pasando de todo...increible, ni movistar funcionaba tan mal

lo dejo que es cansino....os aviso dentro de 2 meses cuando curse la reclamación en bde, saque todas las pelas de la cuenta y me dedique a sacar dinero en cajero siempre fuera de su red,....o lo impensable contestan...jajajja