Acceder

14 días de desatención al cliente de Evo

21 respuestas
14 días de desatención al cliente de Evo
14 días de desatención al cliente de Evo
Página
1 / 3
#1

14 días de desatención al cliente de Evo

El 1 de enero me hicieron mal una de las transferencias automáticas entre cuenta inteligente y ahorro, reclame ipso facto, 14 días
después ni llegaron ni se les espera.

Antes eran más rápidos.

sabéis a que puede deberse tanta ineptitud?

#2

Re: 14 días de desatención al cliente de Evo

Hola Ustaquiu

Comunícate con el Servicio de Atención al Cliente comunicándoles tu incidencia, otra opción que últimamente está dando resultados es comunicarte con ellos mediante las redes sociales:

  1. Facebook
  2. Twitter

Un saludo

#3

15 días de desatención al cliente de Evo

por supuesto que comunice la incidencia en desatención al cliente, ya van 15 días

creo q una queja por el servicio online de tu web personal debe tener prioridad sobre las redes sociales, sin perjuicio de que por cuestiones de imagen tengan otros canales de comunicación. No piensas lo mismo tu?

sigo esperando, y os informo...van 15 días y 3 mensajes en la web de evo

saludos

#4

Re: 15 días de desatención al cliente de Evo

Yo también pienso que una queja al servicio de atención al cliente debería tener prioridad, pero por temas de imagen están priorizando dar una respuesta a los clientes que se quejan de forma pública.

Ya se sabe que una mala crítica vale por 100 buenas.

Al final lo importante es solucionar el problema da igual el canal.

Un saludo

#5

Re: 14 días de desatención al cliente de Evo

La verdad es que cada vez tardan más en responder a los mensajes internos lo que me parece fatal. Supongo que han aumentado los clientes y el personal es el mismo.

#6

15 días de desatención al cliente de Evo

si es así, no problem...lo voy a recordar cada día en el mejor foro de bancos de este país

#7

16 días de desatención al cliente de Evo

#8

19 días de desatención al cliente de Evo......y lo están estudiando

16 días después de la incidencia tienen la amabilidad de comunicarme que están en ello.

La incidencia es que llega un recibo alto, hay dinero suficiente y aún así me traspasan de dinero de la cuenta ahorro a la corriente.....jorobandome un deposito, y además durante 16 días......pero vamos estoy encantado comprobar eso, que es un simple vistazo al extracto lo empezarán a estudiar 16 días despues, bueno 19 que hoy es viernes.