Acceder

Impuestos dinero a la vista

2 respuestas
Impuestos dinero a la vista
Impuestos dinero a la vista
#1

Impuestos dinero a la vista

Buenos días,

Soy nuevo en el foro y desconozco si la duda que tengo y quiero comentar a los demás foreros está en el foro adecuado, en el caso agradecería me indicasen donde dirigirme, gracias.

Este es mi caso, he ahorrado durante años 150.000.00 euros de los cuales tuve a plazo fijo durante bastantes años y este pasado año he rescatado ese dinero y lo tengo a la vista. Una vez rescatado he pagado lo correspondiente al estado por los intereses generados y el director del banco me ha dicho que para este próximo año tengo que pagar un dinero al hacer la declaración de la renta a la Agencia Tributaria por ese dinero que he rescatado ( no recuerdo que % se aplica sobre los 150.000.00 euros )

Mi pregunta :

Únicamente tengo que pagar este próximo año al hacer la declaración de la renta del dinero rescatado y que ahora tengo a la vista o en el caso tengo que pagar cada año al hacer la declaración de la renta ?

Espero me haya explicado bien y en el caso que no sea así agradecería me lo hiciesen saber.

Un cordial saludo y gracias anticipadas por las posibles respuestas.

Ángel

#3

Re: Impuestos dinero a la vista

Buenas tardes,

Muchas gracias x la respuesta. Tenia entendido que se hacia así pero quería salir de dudas.

Saludos