Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

20 respuestas
ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)
2 suscriptores
ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)
Página
3 / 3
#17

Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Hablando de nueva web de ING, la usé 2 o 3 veces y volví corriendo a la antigua por lo poco clara y poco práctica que es. Yo busco algo práctico y claro cuando efectuo operaciones con mi banco. Si quiero divertirme voy a otro lugar..

#18

Re: N Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Lo del 2% por el cambio de divisa en las tarjetas es un cártel en toda regla. Nadie cobra ni más ni menos. Pacto de caballeros y de silencio...

#19

Re: N Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Hola Lemar

  • Bankia 2%
  • ING 2%
  • BBVA 3%
  • BMN 3%, mínimo 2,40€
Luego esta Evo banco y Abanca, tarjeta NX, que no cobran comisión por el cambio de divisa.
 
Entre el 2% y el 3% anda la cosa, es similar al caso de las comisiones por descubierto todas las entidades rondan el máximo legal.

Un saludo
#20

Re: N Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Gracias Javier. Cuando lo necesité pregunté en varios bancos y siempre era el 2%. Me parece extraordinariamente caro para el usuario y rentable para ellos. Parece que no compiten..

#21

Re: N Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Hola Lemar

Espero no amargarte el desayuno pero nuestras queridas entidades aplican un tipo de cambio ventajoso para ellas además de la comisión. Es un negocio muy rentable sí.

Compiten lo suficiente para que Competencia no les diga nada...

Un saludo