Acceder

ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

20 respuestas
ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)
2 suscriptores
ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)
Página
2 / 3
#9

Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Yo hablaba de la unión de los procesadores de Servired y 4B en 2011, la CNMC lo autorizó con la condición de que no se cruzara información entre los dos sistemas de pagos. La empresa resultante se llamó Redsýs.

Al año de fusionarse, más o menos, la CNMC les multó por incumplir las condiciones. 2001me pillas totalmente fuera de juego, no estaba tan al tanto de las noticias económicas.

#10

Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Muy buena noticia, por donde yo vivo hay más Servired que 4b

#11

Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Gracias por la corrección Javier.
Creo que era la letra pequeña y que tengo que ir al oculista.

Un saludo

#12

Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Esta tarjeta se va a empezar a ir conmigo a todas partes.

#13

N Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

En su muro de Facebook, ING dice que las retiradas de efectivo en el extranjero superiores a 60€ también serán gratuitas. Tan solo habrá que pagar el 2% por el cambio de divisa. O sea, que en la zona Euro también será sin comisión.

Saludos.

#14

Re: N Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Hola Bruixot

No lo he encontrado en su Facebook, pero sí en su libro de tarifas. En la página 6 punto 07: Servicios de Pago, podemos encontrar las comisiones aplicadas por la disposición de efectivo por ambas tarjetas:
  1. Tarjeta de débito en redes nacionales (no 4B, Servired y Euro 6000) e internacionales: No se aplicará comisión por parte de ING por disposiciones a partir de 60 euros, por importes inferiores a 60 euros se aplicará 2 euros de comisión.
  2. Tarjeta de crédito en cualquier red española e internacional: se aplicará una comisión del 3% del importe dispuesto, con un mínimo de 2 euros.
En ambos casos no esté incluida la posible comisión (surcharge fee) por parte de las entidades propietarias de la red. Efectivamente la comisión sobre el cambio de divisa es del 2%.

Un saludo


 

 

#15

Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Creo que en marzo desaparece lo de sacar gratis con la Euro6000 para más de 50 años, así que genial que lo generalicen también con Servired.

#16

Re: ING se puede sacar gratis en cualquier cajero (euro6000 y servired a partir de 60€)

Todo un acierto. Si bajan la rentabilidad de sus depósitos y la cuenta naranja, por lo menos que den otro tipo de ventajas a los clientes.

Ahora falta que mejoren la nueva web, que es muy bonita pero un lío.

Saludos.