Acceder

Tarjeta de débito de Openbank

9 respuestas
Tarjeta de débito de Openbank
2 suscriptores
Tarjeta de débito de Openbank
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de débito de Openbank

Tengo una duda, cuando entro a mi "apartado" de openbank, cuando consulto el apartado de la tarjeta en limite y saldo aparece n/a. E intentado cambiar el límite y no me deja acceder, no sé si es porque al ser de débito es una opción que no está disponible, ya que es como pagar en efectivo o que no las he activado yo por alguna razón que desconozco.

¿Alguna ayudita?
Gracias y buen año

#2

Re: Tarjeta de débito de Openbank

Hay una columna a la derecha que pone "opciones" ¿No te deja elegir "otras opciones"?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Tarjeta de débito de Openbank

¿para acceder a donde te salen todas las opciones de movimientos, aplazamiento, recarga de teléfonos, etc...? Sí, me deja acceder. Me parece que es más por ser de débito que por otra cosa

#4

Re: Tarjeta de débito de Openbank

Efectivamente, si intentas cambiar el límite no te deja por no ser tarjeta de crédito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Tarjeta de débito de Openbank

Es normal. Te sale así por ser una tarjeta de débito.

#7

Re: Tarjeta de débito de Openbank

Para cambiar los límites en la tarjeta de débito tienes que llamar por teléfono a Openbank.

#8

Re: Tarjeta de débito de Openbank

Hola Bitxera:
Es natural que si visualizas la tarjeta desde posición global te figure en saldo disponible y saldo dispuesto n/a, significa que no aplica, ya que no se trata de una tarjeta de crédito puesto que depende del dinero de la cuenta bancaria para funcionar.
Ahora bien para que puedas verificar cuales son los límites que tienes en tu tarjeta, selecciona la tarjeta a consultar y del desplegable elege la opción datos generales, allí te figurarán todos los datos de la tarjeta siendo las últimas opciones el límite de compras diarias y el de cajeros diario.
Si precisas aumentar los límites deberás hacerlo telefónicamente ya que la opción de aumento del límite no figura en la web para ningún tipo de tarjeta (sea crédito o débito) y la que figura en la web es para disminución y solo está contemplada para las de crédito.