Acceder

¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

27 respuestas
¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?
1 suscriptores
¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Que no que era la herencia del abuelo, el abuelo era el malo y Pujol el bueno que lo devolvía poco a poco a España, por cosas de la edad se confundió y fue sacando el dinero de España, pero vamos cosas de la edad....

Por suerte para todos, "Hacienda somos todos", tendrá que aclarar de dónde ha salido todo su patrimonio y el de sus hijos...

#11

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

La restricción de los 100.000€ afecta a cualquier cambio de lugar que haga una persona en relación a su domicilio, es decir, si tienes 200.000€ en casa y no los mueves de sitio, no pasa nada. Lo que no podemos hacer es ir por la calle con más de 100.000€ encima.

Un saludo.

#12

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Esas cantidades por casa no se deben tener. Entraña riesgo e intranquilidad. En ese caso lo mejor es invertirlo en un inmueble, porque los papeles vuelan.

#13

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Me extraña que tu no puedas llevar mas de 100.000 euros de tu dinero encima.

Al menos, en el límite de 10.000 entre países NO es así. Tu puedes llevar 9.999 euros y tan pancho. Si llevas más, solo tienes que llevar un papelito que el banco te proporciona que demuestre que el dinero es tuyo (Formulario S-1 creo que era). Estaría bonito que uno no pudiera llevar su dinero encima.

Y la policía te lo confisca, pero parece que dices que te lo quita vamos. No, como tu dices, te lo "confisca" hasta que tu presentes en comisaría prueba de que el dinero es tuyo, por ejemplo, el formulario arriba mencionado.

Saludos

#14

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Cuando habláis de sacar o meter dinero en España, ¿os referís únicamente a dinero físico o también por transferencias bancarias? Porque yo he transferido más de los citados 10 000 euros desde España a otro país (Francia) y no he declarado nada a nadie... ¿debería haberlo hecho?

#15

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Estamos hablando de que no se puede sacar del país más de 10.000€ si no lo has declarado, es decir, has dejado constancia de ello. Puedes hacer una transferencia de 10.000€ o 100.000€ sin ningún tipo de problema, ya que la operación ha quedado registrada como tal.

Me refería a dinero físico que puedes llevar en el coche o en la maleta cuando viajas en avión y no lo declaras.

Un saludo.

#16

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Gracias por la aclaración Borja me quedo más tranquilo, que no quiero problemas con el fisco. Saludos