Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

27 respuestas
¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?
1 suscriptores
¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

enigma , Tu crees que lo pagara? yo ni me lo creo

#26

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

si pero vigila la calderilla, en la frontera de Andorra o Gibraltar, han pillado a más de uno con 10.000 € más la moneda fraccionaria en el bolsillo !!!!! o como otros que hace años hacía contrabanco de tabaco de Andorra, con la mala fortuna que les pillaron un día en la que a las 12 de la noche había subido, paso de falta a delito de contrabando .... menudos artistas !!!!!! lo leí en un periódico comarcal, el Regió 7, aunque hace años de ello. 

#27

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Probablemente no, pero el "cuñao" del balonmano, ingresará en un Hotel Rejas a gastos pagados, no mucho tiempo, y  tendremos fotos tipo Pantoja o Julián Muñoz .... y el marido de la periodista (jejeje) no se va a mojar mucho en esto, no va a arriesgar su casa, por un "cuñao" que les salió rana, no más allá de conseguir que sea el mínimo tiempo posible.

#28

Re: ¿Sabes cuánto dinero puedes llevar encima?

Hola buenas me surje una duda. En principio entiendo que la norma dice "cualquier persona" entonces un nino podria viajar con 9.999 euros que llevaran sus padres ,verdad? Gracias.