Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar dinero en Guatemala

16 respuestas
Sacar dinero en Guatemala
Sacar dinero en Guatemala
Página
2 / 3
#9

UNOE: Sacar dinero en Guatemala

-en Redes Extranjeras (comisión del 4,5%, mínimo 3 euros).

Además en disposiciones de efectivo fuera de la zona Euro se aplicará una comisión por cambio de divisa de 3%.
unoe un 7.5.

JODER

#10

Re: UNOE: Sacar dinero en Guatemala

Un amigo mio tiene la american express, ¿sabeis la comision?

Gracias

#11

Re: Sacar dinero en Guatemala

yo hubiera probado a sacar con la tarjeta de bankia, porque los otros dos seguro que te cobran la doble comisión. Bankia no lo sé, cuando lo pruebes nos lo dices. En el peor de los casos será tan caro como los otros dos.

#12

Re: Sacar dinero en Guatemala

Muchas gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su consulta, le informamos que en las operaciones con tarjeta realizadas en el extranjero (compras o reintegros en cajero), los importes en divisas se convierten en euros, al tipo de cambio del día en que se realice la operación, establecido por la marca de la tarjeta que corresponda, Visa o Mastercard, que pueden consultarse a través de http://www.visaeurope.com/en/cardholders/exchange_rates.aspx y https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/index.html, incrementado en 1,5%. Además, en los reintegros a débito en cajeros de entidades extranjeras, se establece una comisión del 4% mínimo 4 euros y del 5% mínimo 4 euros a crédito. No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Servicio de Atención Telefónica de Bankia, en los teléfonos 902 2 4 6 8 10 o 91 602 46 8091 602 46 80 opción 5 Reciba un cordial saludo. -----Mensaje original-------------------------------------------------------------------

#13

Re: Sacar dinero en Guatemala

BANKIA

pagar con tarjeta 1.5%
sacar con tarjeta 4+1.5=5.5%

yoy a echar la cuenta porque a mi esto no me cuadra.que raro¡¡¡

#14

Re: Sacar dinero en Guatemala

PUES NO CUADRA
EL DIA 14/12/14 PAGO con mi tarjeta de bankia 6227.3.
pesos mexicanos y si aplico el 1.5 salen 348.5998033487 EURO.
Y bankia me carga 355.57 euros.

A Ver si alguien me echa un cable¡¡

gracias

#15

Re: Sacar dinero en Guatemala

ME CAGO EN SU PM. Siempre robando¡¡¡

#16

Re: Sacar dinero en Guatemala

Os creeis que los de bankia todavia no me han explicado de donde salen los 355.57 euros.

Hijos...