Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Este año nos quedamos sin calendarios....

22 respuestas
Este año nos quedamos sin calendarios....
Este año nos quedamos sin calendarios....
Página
3 / 3
#17

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

eso si, a ver si llega antes de 2016... jajajaja

#18

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

Siempre hace falta algo de la ferretería. Pasa por la de tu barrio. A mí me ha caído uno. Mucho mejor que poner los pies en un banco y sufrir un atraco.

El carnicero también suele tener de eso.

#19

UenRe: Este año nos quedamos sin calendarios....

La leche !!!! porque no rescatas uno hilo ya famoso de esto de los calendarios, creo que hace un año (puede que dos) y seguimos debatiendo sobre ello !!!!!!!

#20

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

Hola
Y al personalizar el calendario se pueden añadir días festivos?

#21

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

No, solo permite elegir los festivos de la comunidad autónoma, y luego personalizar lo que aparece bajo cada día, en los días que queramos.

#22

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

En Bankia tienen calendarios, este año son más pequeños y no puedes apuntar muchas cosas cada día, pero siguen dando...

Aunque no me extrañaría que un día dejasen de darlos, a su programa de puntos le han metido un recorte que ya le gustaría a Rajoy poder dar.

#23

Re: Este año nos quedamos sin calendarios....

De todos los que yo he visto, el mejor por tamaño, inclusión de todas las fiestas, etc. es el de "El Correo".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar