Acceder

Cajeros desplazados

43 respuestas
Cajeros desplazados
Cajeros desplazados
Página
4 / 6
#25

Re: Cajeros desplazados

Mejor la cuenta nómina de ING, que te permite todos los cajeros de la red 4b y si la disposición es a partir de 50 euros, también la red 6000.

#26

Tasas de intercambio

Es salirme del hilo, pero me gustaría comentar el "pedazo" de factura que debe pagar ING direct a 6000 y a 4b por la disposición gratuita en los cajeros de sus clientes.

La mayoría lo sabéis, pero cada vez que una tarjeta realiza una operación en un cajero, el banco del cajero automático cobra una tasa (pongamos que son 10 céntimos) al banco de la tarjeta independientemente de si se le cobra comisión o no al cliente por el servicio. Y ellos no poseen cajeros propios con los que "compensar".

Todos los clientes de ING Direct, que no les cobran por tener tarjeta, sacando 50 euros/día en cajeros 6000.... Definitivamente ING tendría que meter el dinero de sus clientes en Leahman si querían ser rentables, está claro.

#27

Re: Tasas de intercambio

Lo cual explica los enormes beneficios del Banco de Santander (4B) porque clientes, lo que se dice clientes, por aquí tiene pocos, pocos.

#28

Re: Tasas de intercambio

Hablando de la comision interbancaria que los bancos se pagan entre ellos cuando un cliente suyo utiliza un cajero de otra red ,de alli que luego el banco lo repercuta al cliente .

Siempre me he preguntado , si la comision que se le cobra al cliente es del 4 o 4,5% : Cual es la comision real que existe entre los bancos , muy inferior al 4% , cercana , exactamente la misma ??

#29

Re: Tasas de intercambio

Si por aquí te refieres al foro: Es normal, aquí hay mucho cliente particular que usa las nuevas tecnologías, joven y además muchos ni siquiera aún han solicitado un préstamo. Luego este cliente demanda y le bastan los servicios ofrecidos por ING Direct.

La mayoría de gente está fuera de los foros.

#30

Re: Tasas de intercambio

Ese 4% del que hablas me parece alto, no todas las entidades cobran tanto en retiradas con tarjeta de débito en cajero ajeno.

Por lo que yo sé, un cajero perteneciente a 6000 cobra de tasa 0,45 euros si la tarjeta pertenece a un banco/caja de la red 6000 y 1 eurito si es servired o 4b independiente del importe.

Después cada banco estima si cobra comisión al cliente y cuánto.

Mi cajero está encantado de recibir clientes de ING.... ya te digo!

#31

Re: Cajeros desplazados

Tengo una duda:
Ahora soy "cliente" de servired, estos cajeros desplazados ¿Avisan de que te van a cobrar una comisión antes de seguir (aceptar) con la operación?

Saludos,

#32

Re: Cajeros desplazados

Sí, deberían hacerlo como cualquier otro.