Acceder

Cajeros desplazados

43 respuestas
Cajeros desplazados
Cajeros desplazados
Página
3 / 6
#17

Re: Cajeros desplazados

No te han cobrado al utilizar un cajero de la red 6000 porque dispusistes de 50 euros o mas, prueba a sacar menos de 50 y te cobraran comision, es un cambio que hicieron a finales del año pasado
Salu2

#18

Re: Cajeros desplazados

Para subir la foto, primero envias el mensaje a Rankia. Una vez puesto tiene media hora. Debajo del mensaje pone subir foto. Pinchas ahi, buscas la foto que desees (examinar) que tengas grabada en tu ordenador. Y ya está

saludos

#19

Re: Cajeros desplazados

Gracias Xavier, lo tendré en cuenta

Yo creo que las dos únicas veces que he sacado dinero en la red 6000 ha sido el verano pasado. Ya no me acuerdo de cuanto saqué.

Saludos

#20

Re: Cajeros desplazados

Ahora estaba mirando la web de Caixa Galicia y hasta el momento bate el record:

En caixeiros automáticos de Caixa de Aforros de Galicia instalados fóra das súas sucursais (desprazados) (4) 1,50 €

(4) gasolineiras, estacións de tren o aeroportos, zonas ou centros comerciais e de lecer, grandes superficies, universidades, organismos públicos, empresas, etc.

En cambio, en oficinas y cajeros del resto de entidades de la red 6000 (ya no hace distinción entre desplazados o no) son sólo 0,50 €.

Así que ya sabéis:

ATMs deslocadas de Caixa Galicia nunca máis!

http://galegos.caixagalicia.es/wvio006_contenido/gal/docs/Epígrafe%2007g.pdf

P.D.: Agradecimientos al Traductor de Google.

#21

Re: Cajeros desplazados

Ayer me di cuenta con estupor de lo que son los cajeros desplazados. Y en realidad es la puntilla que me faltaba para largarme de cajasol. Alguien me aconseja a donde dirigirme? No voy a pagar ni una misera comision por sacar mi dinero con el que hacen negocio.

Si no permitimos estas comisiones terminarán eliminandolas... por tanto pongo mi granito de arena y cancelé la operación en ese momento. NO NUNCA.

#22

Re: Cajeros desplazados

Pues deberias haberlo visto aqui en Sevilla, hace tiempo que Cajasol lo tiene en comision:
Cajero desplazado:Se entiende cajeros automaticos propios desplazados, aquellos cajeros pertenecientes a la red Cajasol,que no se encuentren ubicados en los locales o en las fachadas de nuestras oficinas ejemplos:centros comerciales,gasolineras, hospitales,cines etc..)
Cobra Cajasol: 1 euro a debito
4 eruos a credito
0,6 euros consulta
http://www.cajasol.es/cajasol/generico/pdf/tarifas/2008/0808262106e06d.pdf
pagina 1
Y existen mas bancos asi, pues a mi me han cobrado y me ha extrañado, pero bueno me hacia falta el dinero y sabia que una era sucursal.
saludos

#23

Re: Cajeros desplazados

Es lógico. Ya sería demasiado que un banco online como Openbank cobrara por sacar dinero en un cajero del Santander, desplazado ó quieto. :-)

#24

Re: Cajeros desplazados

Elmasvital, si quieres tener toda la Red Euro6000 gratis a tu pies, ábrete la Cuenta Internet de Sanostra, tiene tarjeta de débito gratuita y podrás sacar en toda la Red Euro6000 sin comisiones (probado).

Saludos.