Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

22 respuestas
Se acabó iSantander, ¿dónde voy?
Se acabó iSantander, ¿dónde voy?
Página
2 / 3
#9

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

No sé cuando nos van a cambiar las condiciones, pero la cuestión es que no quiero que me pille el toro y me cobren las primeras comisiones, quiero irme antes. Mis padres, por ejemplo, tenían una cuenta en Cajasol, y desde que se integró en La Caixa no les habían cobrado comisiones. Por ejemplo, al descargar los movimientos de la web aparecía que la comisión era de 3 €, pero que se aplicaba una comisión de 0 €... Hasta ahora, donde ya cobran los 3 €, además de una pasta por poder usar la banca online. No recuerdo cuanto tiempo hace de la integración total, pero no hace tanto. Y, hasta donde yo sé, en más o menos tiempo, al final las condiciones respetadas las dejan de respetar y pasas a ser un cliente más, ¿no es así?

Sobre lo de Openbank, esto no es nada seguro y lo mismo dentro de dos años sigue funcionando, pero a un forero le ha comentado una persona que conoce en atención a cliente del Santander que no se sabe cuando pero que quieren quitar Openbank (pasando los clientes al Santander).

He visto que en Activobank se pueden hacer ingresos de efectivo en los cajeros de Banco Sabadell. Los fines de semana sí paso relativamente cerca de una oficina del Sabadell, y el hecho de poder ingresar dinero fuera del horario de oficina puede compensar que no me pille al lado de casa. ¿Alguien me puede confirmar que esto es así, y si hay que ir a una oficina del Sabadell para abrir una cuenta en Activobank?

P.D: Acabo de leer que una operadora del Santander le ha dicho a un forero que si no cumples las condiciones del plan "Queremos ser tu banco" van a cobrar comisiones...

#10

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Sigo pensando que estás poniendo la venda antes que la herida.
Porque ya te informarán de las nuevas condiciones y entonces podrás elegir si te gustan o no las nuevas condiciones. CAda cierto tiempo todos todos los bancos cambias algunas condiciones de los contratos indefinidos como es el caso de las cuentas corrientes.

Yo procuro no hacer caso a los rumores y bulos. Pero cada cual es libre de darles la credibilidad que quiera a los rumores. Hace un año y más había rumores de que EVO banco iba a cambiar las condiciones o que lo iban a cerrar.
Si te decides a hacerte cliente de Activobank, ¿que harás el día que te llegue el rumor de que el Sabadell dejará de aplicar condiciones diferentes a los clientes de la sucursal de Activobank? Como sabrás Activobank no es un banco, solamente es la marca comercial de una sucursal de Banco Sabadell. Y los clienes de Activobank son clientes de Banco sabadell a todos los efectos.

#11

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Bueno, si en Banco Sabadell dejaran de ofrecer los productos de Activobank a nuevos clientes me plantearía lo mismo que ahora con el Santander, no por un simple rumor.

#12

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Puedes realizar todo el trámite de alta en la página web, pero tienes que acudir a una oficina del Banco Sabadell a firmar el contrato. Además, puedes aprovechar para realizar el primer ingreso. Es algo ilógico y poco corriente que para darte de alta en un banco online tengas que acudir a la oficina, pero así es.

Un saludo.

#13

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Pues de momento me voy a quedar con OpenBank, ya que tengo ya la cuenta y la tarjeta. Y aunque esté mejor poder sacar en todos los cajeros Servired, con iSantander usaba cajeros del Santander el 95% de las veces, así que en la práctica poco va a cambiar para mí. Ya en un futuro si cierran OpenBank o si me interesa más puedo abrir una cuenta en ActivoBank.

La cuenta ya la he dejado a 0, cuando cambie los recibos que tengo domiciliados... Adiós Santander.

#14

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Mientras no modifiquen las condiciones de los productos, Openbank es una buena opción dentro de los bancos online. No hay que “dejar el barco” antes de tiempo, ya que en caso de modificación, lo deben notificar con dos meses de antelación a los clientes.

Un saludo.

#15

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

No tengo ninguna duda que los bancos online de los propios bancos tradicionales iran desapareciendo poco a poco... ya que a ellos no les interesa y les sale más caro mantenerlo que de los beneficios que puedan tener.

Yo apuesto a que solo quedaran selfbank, ing y evo en 5 años.

#16

Re: Se acabó iSantander, ¿dónde voy?

Hola invierto

No creo que desaparezcan, la tecnología esta penetrando en el mundo bancario con mucha fuerza y aun le queda recorrido. Lo que si que pienso que sucederá será que sólo habrá una única oficina por internet.

  • Bankia tendrá una única oficina por internet, actualmente tiene Bankialink y Oficina de Internet.
  • Banco Santander integrará Openbank.

No creo que los bancos tradicionales quieran dejar parte del pastel, es más no nos conviene que se salgan, cuanto más competencia entre entidades mejor para lso usuarios.

Un saludo