Acceder

Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

9 respuestas
Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?
Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?
Página
1 / 2
#1

Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

Hola, buenos días. Buscando información para abrirme una cuenta, descubrí estos foros y la verdad que me fueron de gran ayuda.

El día 13 de Noviembre inicié el proceso de apertura en openbank, y a día de hoy me falta por llegar la tarjeta. No se si ya se podría llamar para abrir la cuenta Mas Open o no, pero de todas formas, me falta por hacer una transferencia e ingresar algo en efectivo para tener listo todo lo que quiero. El efectivo podría ir ahora, pero la trasnferencia no creo que llegase hasta el lunes, que ya es Diciembre. La pregunta es si se sabe algo de si mantendrán los intereses de la cuenta (No encontré nada buscando en internet), o si sabeis algo de si respetan las condiciones de la fecha de inicio del proceso de apertura a la hora de abrir la cuneta Mas Open.

Gracias por la atención prestada, y un saludo a todos.

#2

Re: Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

Hasta ahora han respetado la fecha de inicio del proceso de apertura en caso de que disminuyan la rentabilidad de la Cuenta Más Open . Cuando realizas el proceso de apertura de la cuenta y has rellenado todos los documentos, te envían a casa el contrato para que la devuelvas firmadas junto con una fotocopia del DNI. Al mismo tiempo, te envían por correo el usuario y la clave de acceso a la web. Hasta que no realices el ingreso y reciban los documentos firmadas, no quedará activada la cuenta.

Aquí puedes ver la experiencia de otros usuarios de la web: ¿Cuánto están tardando en abrir la Cuenta Más Open?

Un saludo.

#3

Re: Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

Muchas gracias por la respuesta. Entonces esperaré a meter todo el dinero que quiero y a que me llegue la tarjeta. Ya hace una semana que envié todo firmado e hice el primer ingreso, así que no debería tardar. De hecho ya hice también 2 transferencias, y hoy haré la ultima, ya que desde el cajero de cajastur el máximo es 3000 euros, y en oficina la comisión es mayor.

#4

Re: Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

Si ya has enviado todos los documentos firmados y  has realizado el primer ingreso, puedes estar traqnuilo, porque la entidad tiene que respetarte las condiciones del 2% a 4 meses. Eso es lo que tu firmaste en el contrato.

Un saludo.

#5

Re: Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

Vaya, tenia entendido que la cuenta mas open era el 2% durante 6 meses...........pero veo que es solo para 4 meses. S2.

#6

Re: Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

Mi marido esta en la misma situación y desesperado porque no ha llegado la clave de firma y solicitó cuenta el 12 de noviembre. Horrible!

#7

Re: Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

No es una cosa nueva de este mes, sino que la Cuenta Más Open paso de 6 a 4 meses en julio. No es lo mismo, pero es algo más que los depósitos bienvenida al 2% durante 3 meses. Aquí puedes ver como se redujo la rentabilidad en 1 de julio: Openbank 2% a 4 meses

Un saludo.

#8

Re: Cuenta Mas Open en diciembre ¿Respetan apertura de cuenta si baja rentabilidad?

No es normal que tarden tanto tiempo en activarte la Cuenta Más Open . De normal suele tardar unas tres semanas. ¿Habéis llamado para ver cómo va el proceso de alta? Lo mejor que puedes hacer es estar encima y llamar. Si no eres pesado, no te harán caso.

Espero que la clave de firma te llegue esta semana.

Un saludo.