Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa, ¿me cobrará dinero por esto?

16 respuestas
La caixa, ¿me cobrará dinero por esto?
La caixa, ¿me cobrará dinero por esto?
Página
2 / 3
#9

Re: La caixa, ¿me cobrará dinero por esto?

Yo cada día entiendo menos a la gente. ¿No puedes irte de la Caixa y fin del problema? Además te harías un favor a ti mismo por irte de ese bancucho.
Si la respuesta es que no puedes y tienes que pasar dinero de una cuenta a otra es tan fácil como sacarlo en metálico y llevarlo, no creo que estemos hablando de llevar millones.
Por cierto, ¿has mirado EVO?, es bastante mejor que ING aunque no lo anuncie Matías Prats...

Un saludo y suerte.

#10

Re:¿Cobran por devolver recibos?

Ya sabemos que LA CAIXA cobra por casi todo pero sabéis si cobra comisión por devolver algún recibo?
Gracias.

#11

Re: Re:¿Cobran por devolver recibos?

todos los bancos cobran un pastón al emisor del recibo si le devuelen algún recibo.

#12

Re: Re:¿Cobran por devolver recibos?

Gracias Bizkaitarra por contestar.
El caso es que previsiblemente me mandarán el recibo del IBI en enero y ya no nos corresponde pagarlo y tendré que devolverlo, por eso preguntaba si me cobrarían algo, aunque tratándose de una Administración Pública igual ellos no pagan los gastos y me los cargan a mi.

#13

Re: Re:¿Cobran por devolver recibos?

Que yo sepa nadie cobra nada por devolver un recibo, como bien te dicen al que le cobran es al que emitió el recibo y llega devuelto, pero si es el IBI supongo que la diputación lo tendrá negociado y no le cobrará gastos el banco con el que trabaja

#14

Re: Re:¿Cobran por devolver recibos?

Si que cobra.. creo que eran 3 euros.
Por linea abierta es gratis.

saludos

#15

Re: Re:¿Cobran por devolver recibos?

Al menos por Linea Abierta, desde pc o desde el móvil, no.

#16

Re: Re:¿Cobran por devolver recibos?

A lo mejor puede hacerse hasta por el cajero en cuyo caso seguro que tampoco cobraría comisión