Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

19 respuestas
Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia
Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia
Página
3 / 3
#17

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

Pues si... Jajajaja. Pero va quedando menos

#18

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

Pues creo que es una buena idea por parte de Bankia las oficinas ágiles, entiendo que no te guste que te cambien de oficina sin tu consentimiento creo que es un punto a mejorar.

Pero me parece bien que apuesten por los clientes que vamos a la oficina, habrá que ver como se comportan los empleados: intentarán ayudarte o serán cajeros de supermercados que no te dan tiempo ni a guardar el cambio. Parece que el resto de entidades solo apuestan por la banca electrónica...

#19

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

A mi también me han hecho el cambio pero sin avisar por carta ni en que me pudiera afectar. Me he enterado al ver las cuentas por internet. A mi lo que mas me preocupa es el aspecto de los recibos si es automático a la nueva cuenta aunque venga a la cuenta cesada o muy a mi pesar tendré que cambiar la domiciliación de los recibos. Lo normal es que sea todo automático al igual que de ser una caja nos cambiaron a ser Bankia y también cambio la cuenta corriente. Hay cierta desinformación en todo esto, a la gente no se nos explica nada, es yo lo hago y punto. Por otro lado yo creo que ciertas operaciones se podrá seguir haciendo en la sucursal que te de la gana, excepto lógicamente cosas que requieran algún tipo de contratación. Por otro lado a mi me estuvieron llamando varias veces para que contratara con ellos otras historias y yo creo que al no ampliar negocio me han metido en la oficina ágil, a mi se ha sonado como ahora vas y te xxx. Lo cierto y contestando a cámbiate de banco no es tan sencillo porque hay gente que se nos tiene atados con la hipoteca, por ejemplo. Gracias.

#20

Bankia cuenta con 120 "oficinas ágiles"

Bankia continúa con su estrategia de aumentar el horario de atención al cliente. Actualmente dispone de 120 oficinas bancarias "ágiles" que tienen un horario ininterrumpido de 08:15 a 18:00 horas (de lunes a viernes).

Las 120  oficinas ágiles se distribuyen de la siguiente manera:

  • 81 en Madrid
  • 21 en Valencia
  • 5 en Barcelona
  • 3 en Sevilla
  • 3 en Castellón
  • 1 en Alicante, Islas Baleares, Cuidad Real, Las Palmas, La Rioja, Málaga y Segovia

¿Una manera de eliminar el impacto del cierre de sucursales?