Acceder

Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

19 respuestas
Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia
Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

Estoy totalmente deacuerdo con Borja,RECLAMACION AL CANTO aunque ya se ve que eso no les gusta a los empleados,ellos como siempre barriendo pa casa.

#10

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

Ya se ve que se pone a dar consejos sin enterarse de lo sucedido.En fin......

#11

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

Lo leí y entendí des de un principio. Prueba el cambio. Al fin y al cabo quien te ha a cambiado es un programa informático que tendrá sus fallos.

Lo normal es cambiar a los clientes menos vinculados y que demandan pocos servicios especializados. Pero legal es legal.

#12

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

No digo que sea malo el sistema o que no pueda funcionar. Todo lo que sea mejorar el servicio el cliente y ampliar el horario de oficinas, me parece bien. Pero también es cierto, que hay entidades como Evo Banco que abre hasta las 20:00 h o Caja de Ingenieros hasta las 19:00 h. En el caso concreto que expone Julian, la implantación de la "oficina ágil" no ha funcionado correctamente y ha ido en detrimento del cliente.

#13

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

Seguro que es legal? Hasta donde yo se, un contrato civil no puede modificarse unilateralmente... Que es lo que han realizado ellos.
El sistema informático tendrá o no sus fallos (casualmente son ingeniero informático...) pero la carta me la firma un señor que se denomina director de x (no tengo la carta ahora a mano) que en última instancia es el que ha aprobado mi cambio de sucursal sin mi autorización.

Quien es un banco para saber lo que es mejor para mi? Para eso, que me hubieran cambiado a una oficina que tengo a dos minutos de casa... Ah, que tampoco es agil esa oficina...

Mañana os comento lo que me dicen en mi oficina y pediré hablar con el director de la oficina agil para saber porque no se respetó ni se contestó a mi email de mantenerme en mi sucursal... (Y de paso, copia de los contratos de formalización de la nueva cuenta... Que lógicamente yo no he firmado)

#14

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

No modifica tu contrato. Todos sus apartados siguen en vigor.

Por otro lado y no es este el caso: Además es un contrato de adhesión y éstos pueden ser modificados. Si el cliente no aceptase podrá resolver el contrato. Si cambiase bankia las condiciones de tu tarjeta y no estuvieses conforme pues eso.

Si estás mañana en ese plan y no quedas satisfecho con tus demandas, pues mira mejor cierra cuenta, está claro que no es tu banco. Sin acritud. Uno tiene que estar cómodo y satisfecho.

#15

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

Las condiciones han cambiado puesto que han cambiado mi número de cuenta bancaria y la oficina donde tendré que realizar las gestiones actualmente... creo que no es poco el cambio.
Y lógicamente, si no atiende la oficina a razones (que entiendo que trabajas en Bankia), pediré la resolución del contrato sin ningún tipo de contraprestación, llevándome la cuenta de valores a otra entidad distinta a bankia, sin que me cobren nada (que supongo que lo intentarán)...

Lo dicho, mañana os comento.

#16

Re: Cambio obligatorio de la cuenta a 'Oficina ágil', ¿es legal? Bankia

¿Pero todavía hay gente en Bankia? Increíble.