Acceder

Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

32 respuestas
Me niegan dinero a pesar de estar autorizada
1 suscriptores
Me niegan dinero a pesar de estar autorizada
Página
4 / 5
#25

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Por curiosidad, ¿Que tipo diligencias practicaron?
Gracias

#26

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Si hubiera consultado en el foro me hubieran servido opiniones como la tuya, pero escribí la carta nada más colgar el teléfono. Gracias de todos modos por tu aportación.

#27

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Jajaja.

#28

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

La cosa fue así:
Quería sacar una fuerte cantidad en metálico por ventanilla. Como sabía que sin previo aviso no iban a tener disponibilidad, me presenté con un documento en el que se daban por enterados de que al día siguiente y en hora determinada quería mi dinero. El banco firmó dicho documento.
Cuando llegó el momento (11:00), me dicen que no disponían del dinero. Les comento que eso no es mi problema y que voy a llamar a la Policia Nacional alegando apropiación indebida.
Se presentó la Policía Nacional, leyó el documento firmado por la entidad y entró en el despacho del director para recibir las explicaciones del mismo. Después se acercaron a mí, me dijeron que tenía razón pero que fuera comprensivo con la situación del banco: aún no había llegado el furgón blindado y tardaría en hacerlo unas dos horas.
Les comento que eso me iba a causar un problema de seguridad en el traslado del dinero y que no quería asumir esa responsabilidad. Esperé porque no quedaba otra y los mismos policias se prestaron a ayudarme en ese asunto.
Pero sí te digo una cosa, si voy a un banco, quiero sacar lo que es mío o estoy autorizado para hacerlo y me dicen que no, no me ando con tonterías del SAC, llamo a la Policia Nacional y si persisten en su actitud, a los juzgados los llevo.

Saludos

#29

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Y que sucedió?
Me imagino que la policía no te hizo ni caso, no?

#30

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Perdón que ya lo has expuesto, lo que imaginaba ni caso, demasiado educados fueron que acudieron a tu llamada.

#31

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Perdón, interpreté mal el mensaje anterior, como lo leí que pensaba que decía, yo en ese caso mandaba a la Policía Nacional.

La verdad es que hay casos que son directamente de juzgado de guardia y no de SAC ni de bde.

#32

Re: Me niegan dinero a pesar de estar autorizada

Joe, de costar de cambiar de banco a irse al pichincha¡¡¡ en este país la cultura financiera es practicamente 0 y de eso viven los listillos de los bancos,,, algunos se creen los presidentes de la cia. Por lo menos la gente joven "parece" más preparada en este sentido.