Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo

21 respuestas
Evo
Evo
Página
2 / 3
#9

Re: Evo

Alguien que se haya hecho la cuenta inteligente sabe cuantos dias pasan desde que dices que quieres la cuenta por telefono o email hasta que te dan cita en la oficina.Gracias.

#10

Re: Evo

Puedes elegir tú mismo el día y la hora que quieres pasarte por la oficina (te aparece un calendario y eliges la fecha), yo lo hice al día siguiente.

#11

Re: Evo

Opino igual, no es que sea como el Santander o similar, en Zaragoza por ejemplo solo tiene una oficina....En ING por tener un saldo de 2.000 euros en la cuenta ya tienes todo gratis

#12

Re: Evo

Yo fui directamente a la oficina y en menos de una hora ya salí con la cuenta hecha. Luego tuve que volver otro día a por las tarjetas y tal.

#13

Re: Evo

A ver, que se me olvido decirlo, pero en EVO si tienes una cantidad mínima en tu Cuenta Base ya no tienes que pagar los 35 euros semestrales de tarifa plana, lo que no recuerdo es si eran 2000 o 4000 euros.

A mi personalmente me gusta mucho más EVO que ING o cualquier otro banco, pagan más, es todo gratis, tienen oficinas en todas las ciudades importantes (en San Sebastián por ejemplo no hay oficina de ING), está bajo el FDG español, las campañas de marketing son muy buenas, el trato es el mejor que he encontrado en un banco, etc.

Mi única preocupación es que reduzcan las ventajas pero creo que ahora mismo hay poco margen, o ninguno, porque las ventajas no tienen nada que ver con lo que fueron en su día.

Un saludo.

#14

Re: Evo

Lo mejor es que cuando puedas, te acerques a una oficina de Evo Banco y abrás la cuenta. La operativa no suele ser muy largo y en unos 20-30 minutos, puedes tener la cuenta operativa. Si realizas el alta por email o teléfono, dependerá del día de la semana en que lo hagas, si hay festivos de por medio y demás, pero los 7 días no te los quita nadie.

#15

Re: Evo

Yo contraté la cuenta por internet un viernes, y el lunes ya tenía las tarjetas y la cuenta operativa.

#16

Re: Evo

A la cuenta inteligente tampoco le veo rival pero como dije me contestaron que solo tenían disponible la cuenta inteligente (que solo se puede tener 1 por dni) y ninguna otra....entraré a preguntar a una oficina porque si es como la cuenta sin nomina de ing (manteniendo 2.000 euros en la cuenta) haré todo ahí.