Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo

21 respuestas
Evo
Evo
Página
3 / 3
#17

Re: Evo

Hola, pregunta por la cuenta Base a ver qué te comentan.
Ten en cuenta que podrás sacar dinero gratis solo de cajeros EVO, para el resto hay comisión.
Un saludo.

#18

Re: Evo

Mandado el mail. No hay problema, sería la cuenta común para gastos del piso así que sacar dinero en efectivo poco o nada. También he preguntado si las tarjetas de débito son gratis porque para pagar la compra más cómodo será. En cuanto me contesten os cuento.

#19

Re: Evo

A ver si alguien que tenga cuenta inteligente con 5 recibos me resuelve la duda.Los 5 recibos se refiere a 5 recibos diferentes es decir telefono,luz,seguro,movil y gas por ejemplo o son 5 recibos sueltos por ejemplo 3 de luz y uno de telefono.Creo que esta claro que es lo primero pero para asegurarme.Gracias.

#20

Re: Evo

5 recibos DISTINTOS en el periodo de un trimestre. Por ejemplo, la luz si viene cada 2 meses, uno, el agua si viene cada tres, otro...

#21

Re: Evo

Lo he puesto en otro mail de EVO. El mismo DNI puede tener una cuenta inteligente y otra base según me comentaron en la oficina de EVO.

#22

Re: Evo

Me extraña pero si es así, adelante, es lo que querías, ¿no?

En cuanto al tema de los recibos, javier, ellos cada tres meses miran que hayan pasado por tu cuenta 5 recibos distintos. Así de simple. Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar