Acceder

Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

43 respuestas
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
1 suscriptores
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
Página
5 / 6
#33

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Tienes las dos opciones que te ha dicho Bizkaitarra.
Mi recomendación es que hagas lo que hagas tengas la prioridad de salir de esa entidad cuanto antes, cualquier otra es mejor. Y mucho ojo en el tiempo que te quede con ellos (sea poco o mucho) con los productos asociados que van a intentar colarte sí o sí para que sigas atado (seguros, EPSV...).

#34

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

creo que si un banco te obliga a tener una cuenta abierta para hacer ingresos de cualquier tipo si reclamas no te cobran mantenimientos ni comisiones

#35

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

En teoría es así, pero puedes ver las experiencias de infocusdc y otras personas en los post de Kutxa.

#36

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

cambia la domiciliacion de los seguros a otro banco y cierra la cuenta, no veo mas problema.

#37

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Ya lo expliqué antes, como los seguros son de Kutxa, te obligan a mantener una cuenta asociada.

#38

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Si los seguros se cobran por anticipado ¿para qué ch. necesitas una cuenta auxiliar? Llévate la nómina y les das recuerdos de mi parte ¡qué asco le tengo después de ser cliente más de 50 años!

#39

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Si tienes algún seguro de vivienda mira si tienes asesoramiento legal tendras un teléfono de contacto les llamas y expones tu caso y que te envíen un escrito dirigido al servicio de atención al cliente exponiendo lo que dice el banco de españa

#40

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

la primera vea que veo algo asi, yo tengo un seguro de caja duero y cuando cerre la cuenta lo domicilie en otra banco y ya esta, si te exigen tener cuenta con ellos para pagar el seguro mandalos atpc a la cuenta y a los seguros.