Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

43 respuestas
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
1 suscriptores
Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento
Página
2 / 6
#9

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

¿Y por qué no miras los seguros fuera de Kutxa? Con un buen mediador, que es su trabajo y vive de eso y te va a defender ante todo. Yo desde luego soy de la opinión de que las cosas del dinero en los bancos y los seguros con la gente que se dedica a seguros.

#10

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

He encontado esto en la web:

Comisión de mantenimiento semestral:

Cuentas activas: 9,5 € y Cuentas inactivas: 20 €
Bonificación de la comisión de mantenimiento:

Condiciones para la bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento para las cuentas net activas:

Contrato de Banca Online y de correspondencia electrónica en vigor.
Abono en una cuenta de Kutxabank de la nómina, pensión o recibo de autónomos todos los meses del periodo de liquidación de la cuenta. En caso de recibos de autónomos, además, el saldo medio deber ser igual o superior a 2.000 €
Número de operaciones contables en ventanillo (realizadas presencialmente en oficinas), de las especificadas a continuación, en cada período de liquidación Semestral, inferior a 3.

Ingresos en metálico inferiores a 200 €
Reintegros en metálico inferiores a 1.200 €
Cobros y pagos de recibos e impuestos
Traspasos y transferencias inferiores a 6.000 €

#11

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Cuenta expansión del Sabadell si haces ingresos mensuales de más de 700 euros desde otro banco.

#12

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Los seguros de los bancos suelen ser caros y además no siempre suelen estar bien hechos: algunos tienen sobreseguro, otros infraseguro, ...
Yo creo que estás perdiendo más dinero con los seguros de kutxa que por las comisiones de la cuenta.

Yo pediría presupuestos en otras aseguradoras que seguro que tienes cerca varios mediadores de seguros. Igual te llevas alguna sorpresa.
Recuerda que para que no te renueven el seguro hay que avisar con más de 2 meses de antelación a la compañía aseguradora, y por escrito para que haya pruebas.

#13

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Laboral kutxa cuenta 0,0: con nomina te dan tarjeta gratis, sin comisiones, tranferencias a españa y Union europea gratis, tarjeta al segundo titular gratis tambien,etc..

#14

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Hola Pedro, yo tambien estoy atrapado en Kutxa (por una EPSV que me arrepiento de haber firmado, vaya trampa) y ando reclamando por todos los medios posibles que no me cobren la comisión de mantenimiento. En febrero vence y mandaré a la mierda a está panda de ladrones. En cuanto a tu caso, únicamente recomendarte que busques la manera de acabar toda tu relacion con Kutxa cuanto antes (traspaso, cancelacion, no renovation... de los seguros) y que te vayas a otro banco cuanto antes, cualquier alternativa a Kutxa es mejor.
Me parece increíble como se dedica Kutxa a atar clientes con productos asociados que te endosan casi sin que te des cuenta. Vaya banco de mierda, conseguirán atar a 4 clientes dos meses mas, pero la mala imagen y mala publicidad que se hacen van llevando poco a poco a este bancucho a la desaparición.
No olvides decir a todos tus conocidos y amigos lo que es Kutxa, yo lo llevo haciendo desde que intenté irme y me vi atrapado y ya he conseguido que las pocas personas de mi entorno que quedaban en la entidad se fueran o estén planteando irse si finalmente me cobran de manera injusta.

#15

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Sí donostiarra, un seguro tengo pensando cancelarlo en cuanto pueda. El otro tengo una bonificación del 15% de descuento si lo mantengo, así que de momento me interesa mantenerlo.

#16

Re: Llevarme la nómina de Kutxa y no morir en el intento

Davicico, creo que no me he explicado del todo bien: La pregunta es como mantener la cuenta actual que tengo en Kutxa (sin comisiones a poder ser) llevandome la nómina a otro banco.