Acceder

Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.

20 respuestas
Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.
Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.
Página
1 / 3
#1

Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.

Mirad, en la última página, el punto 10.

https://www.unicaja.es/resources/123.pdf

No creo que hayan llegado a cobrárselo nunca a nadie, pero ahí está escrito.

#2

Re: Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.

Creo recordar que esa comisión máxima publicada en el Banco de España ya estaba fijada cuando yo abrí cuenta. Por ahora se mantiene gratuito el acceso y espero que no se haga efectiva ... por mucho tiempo. Estaremos atentos. ( Y yo me pregunto: si un acceso online tuviera una cuota mensual de 3 euros, ¿ cuánto debería cobrarse entonces por un acceso físico a una de sus sucursales, en donde hay que disponer de una oficina y personal que la atiende ? ).
Saludos.

#3

Re: Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.

Nos estamos poniendo las vendas antes de hacernos las heridas, estamos dandole muchas vueltas a esto, no respecto a este banco sino sobre todos, es como un rumor que no paro de leer en otros medios, creo que al final cuando nosotros mismos lo asimilemos entonces si empezaran a cobrarnos por respirar, en muchos bancos hay en el contrato algun punto que hace referencia a comisiones de mantenimiento o administracion de cuenta y que como sabemos no nos estan cobrando, dejemos el tema , ya habra tiempo....
Salu2
Posdata. Vamos es mi opinion

#4

Re: Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.

Pues yo estaba mirando ahora un extracto de Bankinter empresas, y veo que en una de ellas han cobrado la cuota de conexión a internet, por primera vez en 10 años, en las otras cuentas no veo que lo hubieran cobrado (son empresas distintas) y en la cuenta particular tampoco.

Francamente yo tenía y tengo Bankinter por que era muy barato en comisiones con el tema de internet y su plataforma me gustaba mucho quizás por aquello del que da primero da dos veces, o que vale más ser el primero que no el mejor.

Lo cierto es que si se ponen a cobrar por esas cosas pues habrá que reducir conexiones y empezar a hacer colas en las entidades si es lo que prefieren, me resulta incomprensible y ya en su momento cancele varias cuentas en Deustche Bank por el mismo motivo, cobraban por todo.

#5

Re: Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.

Esto es como si vas a una estación de servicio a repostar y abres el tapón del depósito de tu coche, coges la manguera, la metes, le pones cincuenta litros, la cuelgas y cuando vas a pagar te dicen:

Gasolina 95 0,80 €/L x 50,00 L = 40,00 €
Gastos de conexión de manguera = 2,50 €

TOTAL = 42,50 €

Entonces, si te atiende un operario ¿le tienes que pagar 35 €/repostaje?

#6

Re: Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.

Xavier977, si no tuvieran intención de cobrártelo algún día sin tener que avisarte por ello no lo pondrían en el libro de tarifas y comisiones que envían al Banco de España.

#7

Re: Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online.

Evidentemente trotabancos, ellos lo tienen en su libro de tarifas para el dia que quieran empezar a cobrartelo y te tendras que callar o cambiar de banco ya que estara en tu contrato, ellos se cubren la espalda para no tener problemas de denuncias de los clientes y demas
Salu2

#8

Re: Ya te quieren cobrar hasta por consultar el saldo online. - caixa cataluña , la caixa

Cobra caixa cataluña por conectarse online? lo digo porque creo que antes no aparecía el número de conexiones por mes y ahora si... y me pongo a pensar lo peor como debe ser con los bancos...

"la caixa" lei que eran gratuitas un número determinado de conexiones y luego a pagar , es así?