Acceder

Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

25 respuestas
Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.
1 suscriptores
Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.
Página
3 / 4
#17

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Pues no soy cliente de la caixa, pero me imagino que sí... Te suelen freír a comisiones

#18

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

La Caixa no se queda atrás. Es incluso peor. Estos sinverqüenzas tienen que pasar una temporada en la cárcel comiendo únicamente chorizo. Eso les paza por chorizos, jaja

#19

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Buenos días. Yo quería contarles mi mala experiencia que tuve en varios bancos de los cuales destacaría el BBVA al intentar cobrar un premio de bonoloto este año 2017. Cuando fui a la oficina de BBVA en la calle Odonell Alicante primero me obligaron a abrir una cuenta diciendome que solo asi me pagarían el premio. Después de abrir la cuenta, cuyo tramite duro varias horas en las que tuve que ir y volver, sobre la 13.00 horas del mediodía ya abierta la cuenta, me envía la mujer de la mesa a la caja donde tengo que hacer otra vez la cola y ally me atiende o intenta atenderme otra mujer que también me hace esperar una vez llegado mi turno unos 15 minutos mientras se pone delante mía a buscar y no encontrar no se que papeles en sobres cantando al mismo tiempo despacito y con ironía viva la vida loca. Cuando por fin le da la gana de preguntarme que es lo que quiero y lle digo cobrar decimo me dice si me comentaron lo del comisión y le dije que a estas horas de la tarde lo que queria era cobrar ya el premio y que además había abierto cuenta. Me dice que vale pero que eso llevaría rato aún y que además que quería hacer con el dinero. Me pareció una pregunta absurda y evidentemente no De su interes, pero ante la presion le contesté que seguramente sacarlo y gastar evidentemente. Ally fue cuando me dijo que en esas condiciones no me podía pagar el premio y me obligó cerrar la cuenta. Como les voy a decir los nervios que pasé ese dia....! Al día siguiente voy a delegación de Loterías a informarme y me dicen que lo que han hecho en el Banco es ilegal y se puede denunciar y me dan una serie de hojas para el caso, después me dicen que intente antes en las sucursales principales de los bancos y no en las oficinas y que dichas sucursales se encuentran en la Rambla de Alicante. Ally me acerco a primera hora de la mañana y no se porque otra vez al BBVA pensando que al ser sucursal serian mas serios. Pues me pasa casi lo mismo puesto que a las 8 me dicen que el director vuelve más tarde y más tarde me atiende ya el director y me dice que tenia que volver más tarde.. en fin viendo el panorama lleno de engaño me fui casi a las 13.00 horas a otro banco donde diciendoles que por ley me tenian que pagar en forma de cheques si quería,al final me pagaron y fue en bankia aunque creo que ese dia tuve suerte puesto que me toco una chica nueva y de buena fe, si no no se yo. Igualmente la próxima vez iré con mi abogado como testigo. En fin necesitaba contarles mi experiencia con este pesimo banco BBVA ya que todo esto ocurre ya en 2017. Y que por cierto en otras oficinas ya directamente me decian que que va que los bancos no pagan y en una de Sabadell me dijeron aquí no tenemos ni un centimo. para pagar, esa oficina es la que esta al lado del primer corteingles Alicante

#20

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Yo creo que lo puedes cobrar mediante cheque en cualquier entidad asociada a LAE y sin necesidad de ser cliente. Es decir, que tu sin tener cuenta en BBVA, al ser un banco asociado, podrías ir, darles el boleto y que den un cheque con la cantidad que sea. Y después ir con tu cheque tranquilamente a tu banco e ingresar el cheque.

Si tu banco es uno de los asociados a LAE más fácil aún, entregas el boleto y sin cheques de por medio te ingresan el premio en tu cuenta libre de impuestos y a correr. A un familiar mio le tocaron 500€en la ONCE, lo entregó en Bankia y en unos segundos ya tenía el dinero en la cuenta, sin más.

Creo que es tan sencillo como eso, no se por qué marean tanto los bancos con este tema. Entiendo que puedan tener interés en que dejes allí el dinero, que te abras cuenta si no tienes y si pueden colarte algún producto de ahorro e inversión, pero lo que te hicieron a tí es para reclamación y denuncia.

Listado de entidades donde se pueden cobrar premios de LAE:

https://www.loteriasyapuestas.es/es/preguntas-frecuentes/red-comercial/cuales-son-las-entidades-colaboradoras-donde-puedo-cobrar-premios

 

EDITO:

Otra cosa es que lo que tu quisieras es que si por ejemplo te hubieran tocado 12mil euros, el banco te diera los 12mil euros en efectivo. Eso no lo van a hacer porque para grandes cantidades de dinero en efectivo tienen que pedirlo al no tener tanto en las sucursales. Pero el premio en un cheque sí que deberían habertelo entregado sin problema.

#21

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Compañero, supongo que lo dices en tono idonia, lo que pasa es que son junto con los políticos los mayores ladrones que te puedes encontrar a la cara , nunca me ha tocado nada pero no es de extrañar ya que no juego, y menos desde que el gobierno se puso a robar aún mas quedándose el 20 % de los premios, pero ya ves, a la gente no le im porta que ademas del 50% de la recaudación ahora quieran del restante 50 % ( no se si ese porcetnaje exactamente ) el 20 % , vamos, de juzgado de guardia , pero a mi modo de ver tiene mas delito el que juega, que fácil sería amodo de protesta que nadie comprara un décimo hasta que retiraran ese atraco del 20% , pero nada, ellos dijeron o pensaron lo que el populacho suimiso iba a decir, " a mi si me toca ya pago a gusto ".

 

En mi opinion a si nos va con todo.

 

Saludos

#22

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Tienes razón así nos va, seguro que nos iría mejor si nos gobernara gente con "la verdad absoluta " como tú.

Los demás, como tu dices, no somos más que "populacho sumiso". Porque yo también juego.

#23

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Antaño los bancos se peleban por si te tocaba la loteria... ahora si les dices que no lo quieres meter en fondos que los quieres dejar en la cuenta al igual te dicen que te lleves el decimo que no necesitan nuestra liquidiez

#24

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Un caso más que demuestra que para ser director de banco hay que tener una geta del copón, entre estos casos y los de estafar con los descubiertos, pero muy bien lo comentado por bosco, claro, que si nadie jugase  a la lotería ya lo sacarían de otro lado.

No sé como estará el tema de las leyes, pero más de un banco estafa y roba por los descubiertos cantidades pequeñas de 30€ aproximadamente, pero si se juntan todas,,, en mi caso, a no ser que el banco sea un fuera de serie, cerrar la cuenta y no volver a ver la cara de los que me han querido estafar.

Por cierto, lo firmado por un director y mientras no lo revoquen va a Defensor del Cliente y te lo devuelven, luego ya si quieren que te cambien las condiciones y tú le dices que no es dificil encontrar un banco mejor.

Qué está claro que tras leer muchos casos de estos en este país nos timan porque nos dejamos, que encima de que nos sisan les damos las gracias cuando nos devuelven lo estafado¡¡¡ Sólo hace falta ver la cara de felicidad que traen muchos a casa cuando después de cobrarles indebidamente las comisiones de mantenimiento de cuenta y devolverles lo estafado,,, en fin, cuando les estafen diganlo claro, nada de ir a pedir con cara de pena lo que es vuestro, que da asco ver cuando un director de un banco se mofa de un pobre mientras le lame el trasero a un rico, pretty men¡¡¡

Brokers destacados