Acceder

Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

25 respuestas
Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.
1 suscriptores
Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.
Página
2 / 4
#9

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Muy bueno este post.

De nuevo Rankia me salva de mis dudas. Pep33 esa comunicación es meridianamente clar. He sido agraciado ayer con un premio menor y ya sé qué no debo hacer.

Gracias y Feliz Navidad!

#10

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Si, supongo que para el banco se consideraba un ingreso y cobraban comisión; lo que no está claro es que estas entidades no estén al día en normativa.

Saludos

#11

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Sí que están al día, Alcoriza, lo que pasa es que son unos aprovechados y unos sinvergüenzas, que se aprovechan de la ignorancia del personal.
Gracias a Dios hay foreros que nos mantienen informados y nos salvan de estos ladrones.

#12

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Si, eso es una gran verdad

Saludos

#13

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Todo lo que se diga del BBVA, me lo creo, porque no tienen verguenza, y mas aun los directores que entran jovenes y se creen los yupis del mundo, y se piensan que por ser director pueden coaccionar a la gente, yo lo estoy sufriendo todavia, y estan jugando con el dinero que mi padre, que ha fallecido, gano con el sudor de su frente, y ahora nos querian hacer pagar para cancelar el deposito y la cuenta, para hacer una testamentaria interna del banco, cosa que ya tenemos hecha nosotros ante notario y con abogado, o sea que todo l que digais me lo creo.

#14

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Anda que no veas la famita que está cogiendo BBVA...

#15

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Como La Caixa no? :P

Supongo que la fama no es infundada y está más que merecida!

S2

#16

Re: Cobro de loteria en BBVA. Ni se os ocurra si no sois clientes.

Si, cuando las cosas en el tema bancariio no van bien es cuando realmente se ve quien quiere cuidar a sus clientes y a quien el cliente se "la trae al pairo"

Saludos

Brokers destacados