Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco Público Podemos?

17 respuestas
¿Banco Público Podemos?
¿Banco Público Podemos?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Banco Público Podemos?

El artículo escrito por Wolfgang Münchau en el FT (no The Guardian, no, el FT), parece que se toma en serio alguna de las "descabelladas" propuestas de Podemos.

http://www.elmundo.es/espana/2014/11/24/54732110ca47410f1b8b4579.html

En cuanto al tema del hilo, el artículo de Vincenc Navarro, tampoco es para tildarlo de "perroflautismo" creo yo.

http://www.nuevatribuna.es/opinion/vicenc-navarro/gran-escandalo-banca-privada/20141003111628107827.html

Pero, frente a propuestas "descabelladas" el stablishment sigue con su recurso al filobolivarianismo y al filoterrorismo, como núcleo argumental anti-podemos. Le están haciendo una campaña a coste cero. Menudos hachas!!!

#18

Re: ¿Banco Público Podemos?

Yo sinceramente lo de la política de comunicación del PP "me lo haría mirar"  y bien ..... y una vez "mirado" o seguramente antes, a todos los asesores de comunicación que tienen ahora les daría un carnet del INEM !!!!

Amigo Kajaman, sabes que soy catalán y catalanista .... no, no pretendo debatir mi posición contigo,voy a otra cosa ..... que me parece que convendrás conmigo (o al menos en  buena parte)

¿Quien hace mejor y más efectiva campaña en favor del catalanismo pólitico? ERC, Mas ... ANC, Omniun Cultural o "primeros espadas" tipo Carlos Floriano, en su momento Martínez Pujalte, o De Cospedal ????

 

¿Quien aporta más a la campaña de Podemos? los mismos de antes o Iglesias, Errejón, Monedero, Bescansa ????? 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas