Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédito de 1000€ en mensualidades de 40€, ¿ha finalizado?

17 respuestas
Crédito de 1000€ en mensualidades de 40€, ¿ha finalizado?
1 suscriptores
Crédito de 1000€ en mensualidades de 40€, ¿ha finalizado?
Página
2 / 3
#9

Re: Crédito de 1000€ en mensualidades de 40€, ¿ha finalizado?

Has pagado tan poco porque probablemente la mayor parte de esos 40 euros han ido destinados al pago de intereses, que en estos productos suelen ser muy altos —del 20 al 25% anual—. Como te dice Jujedi, hay que echar números.

#10

Re: Crédito de 1000€ en mensualidades de 40€, ¿ha finalizado?

Según mis cálculos, en los últimos meses de los 40€, 14€ eran de intereses y 36€ lo que me restaban del crédito.

Pero así, llevo pagando 5 años ya.

#11

Es que al principio se paga más intereses que principal y por lo que pones así parece ser.

Te pondré un ejemplo sencillo numerico para que entiendas: prestamo 100 interés 10%, Lo hago con numeros abulados para que veas bien la diferencia.

#12

Sigo ejemplo se me ha saltado sin querer.

1º año: intereses 10 euros = 110-20 euros cuota=90 euros de los 100 euros has pagado 10 principal y 10 de intereses
2º año: intereses 9 euros = 99-20= 79 Has pagado 9 de intereses y 11 de principal.
Y así sucesivamente, si te fijas lo lento que van bajando los intereses del principal y así mismo si siguieramos con el ejemplo veriamos que cuando se aproxima al pago total de la deuda el principal baja mucho más deprisa. Si en el ejemplo que he puesto se ve claramente la lentitud a pesar de la gran magnitud o interés superexagerado pues imaginate en el 1.6-2% mensual que luego trasladado al tiempo es larguisimo y eso hace que cuando hayamos hecho numeros hayamos pagado el doble o triple de lo solicitado, debido a la baja amortizacion del capital y el tiempo transcurrido.

#13

Re: Sigo ejemplo se me ha saltado sin querer.

He calculado y desde septiembre de 2009 hasta hoy he pagado 40€ mes x 60 meses 2400€.

Si el crédito pedido fue de 1200€ y no se uso la tarjeta más de 800€, me parece una locura que haya pagado ya 2400€ y todavía me queden 788,01€ más intereses.

No cancelo el crédito hasta dentro de unos años.

Me siento estafada por omisión de información. Nunca me indicaron los intereses tan elevados, cuando deberían ser claros en este punto.

#14

Re: Sigo ejemplo se me ha saltado sin querer.

Habrás pagado 2.400€, pero de ahí, y tal y como has desglosado el pago de los 40€ mensuales, serían 26€ al mes x 12 x 5 años. Eso hace un total de 1.560€ de capital y 840 de intereses. Si sólo pediste un crédito de 1.000€ me parece una barbaridad descomunial que hayas pagado 2.400€ y aún sigas teniendo la deuda. Lo importante aquí es saber lo que pone en el contrato que firmaste: el tipo de interés que te iban a aplicar, plazo de devolución, cuotas...

#15

Pues eso pide la documentación y estudialá bien. y en cuanto a lo exagerado del pago.....

es una triquiñuela más legal de los bancos y entidades financieas y credito para forrarse. Con eso que es muy poco lo que se paga al més te encadenan de por vida. Ya te comenté el tema de mi credito menor de 300 euros y ya voy a hacer dos años que lo tengo, y eso pagando hasta este mes 30 euros. Que por logica ya tendría que estar pagado y de sobra y todavía debo algo más de 100 euros.

#16

Re: Sigo ejemplo se me ha saltado sin querer.

Sube la cuota a lo máximo que puedas permitirte para que los intereses vayan bajando y amortices lo máximo posible.

Un saludo.