Acceder

Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

30 respuestas
Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace
Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace
Página
3 / 4
#17

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola, he estado hablando con ellos y al parecer usaste otro email al final o algo asi. Es posible porque recuerdo que tu mismo me mandaste en uno de tus mensajes un email tuyo distinto al que te registraste.

Ya lo han subsanado, ahora después me pongo y te hago la transferencia. Te mandaré un email desde el banco para que te notifiquen.

Saludos

===============================================================

Me: Hola
Siim | TransferWise Support: Hi there, I'm Siim from Transferwise, how can I help
Me: A person I referred have made a transfer and yet it doesnt count towards my bonus
Siim | TransferWise Support: Oh, sorry about that I can definitely check why this is the case, would you have the persons email perhaps ?
Me: [email protected]
Thanks
Siim | TransferWise Support: It looks like there indeed is an account with that email but it was automatically de-activated since they have opened a new account up.
I'll do some digging and see what's going on
Me: Thanks
Siim | TransferWise Support: Ah right found it, it looks like they later used a different email to make an account with us so that's why it's not showing under your referrals
No worries I can fix this, just one moment [smile]
Me: Thanks
Siim | TransferWise Support: and done, you should see them under the referral page now
Me: Let me check
Sure, I see it now. Thanks [smile]
Siim | TransferWise Support: Great ! [smile]

#18

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Cierto, me registre con tu enlace con un email para conocer la pagina y ver como funcionaba y luego hice lo mismo con el memail definitivo pero me decia queya tenia un email registrado asl qie al final continue con el primre mail pero el otro estaba vinculado al primero, de ahi la confusion de emails pero lo importante es que en ambos casos fue con tu enlace.

Me alegro de que se haya podido aclarar y te conste como referido para que te sume en la cuenta de 3 amigos, espero tu transferencia, ya tienes mi cuenta :)

Un saludo.

#19

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola, ya he recibido los 15€, a pesar del lio que me hice con los emails ha salido muy bien, recomiendo este sistema de transferencias porque me he ahorrado bastante en comisiones frente a lo que pretendia cobrarme mi banco y ha sido aceptablemente rapido (me pillo un fin de semana por medio)

Un saludo y gracias.

#20

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola, acabo de hacer una operación con tu referido que se supone llega mañana a su destino. Espero haberlo hecho bien, a ti te sale?

#21

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola

Sí, pasame tus datos por privado y te hago la transferencia cuando me llegue.

Saludos

#22

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Aprovecho para decir que YA NO PUEDO OFRECER MAS LOS 15 EUROS. Transferwise ha bajado la retribución por referidos y ya no interesa.

Saludos
Sergio

#23

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

También soy cliente de transferwise y me llegó hace unos meses el anuncio ese de que te daban pasta si conseguías referidos pero no quise decirselo a mis conocidos por si no se fiaban de este tipo de webs.
¿Al final te pagaron de verdad y sin problemas?
Supongo eso de los referidos ya no va, ¿No?

#24

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Si a alguien le interesa que le envíe una invitación a Transferwise (para así no pagar tasas la primera vez si envías más de 200 libras) que me lo diga.

saludos