Acceder

Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

30 respuestas
Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace
Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace
Página
1 / 4
#1

Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola hamijos!

Mucho se ha hablado ya de Transferwise. Transferwise es la mejor opción para enviar dinero en distintas divisas. Yo vivo en UK y es la mejor manera de enviar dinero a Inglaterra, o traer dinero de UK a España.

Visto el éxito de promociones como el 'Plan Amigo de ING' en el foro (yo mismo me abrí la mía gracias a un forero que me apadrinó), me propongo a ofrecer mi enlace para que aquellos que vivan en UK, tengan un hijo allí estudiando y le quieran enviar dinero, etc... puedan beneficiarse.

Para quien no sepa como funciona Transferwise, aquí he escrito una guía:

http://enviardineroinglaterra.blogspot.com/2014/10/la-mejor-manera-de-enviar-dinero.html

Usando mi link, conseguiréis la primera transferencia gratuita. A mí, por cada 3 personas que usen mi link, me dan 50 libras. Así ganamos todos ("win-win situation" como se dice aquí). Además, cuando os registréis, vosotros también tendréis vuestro link para invitar y beneficiaros de la promoción.

Yo comparto 10 libras (o 15 euros, lo que prefiráis) de mi premio a cada usuario que se registre con mi link y complete una transferencia de más de 250 euros, para que me cuente como referido.

Sin más dilación. Por supuesto, si tenéis dudas no dudéis en contactarme.

https://transferwise.com/u/204ae

Saludos!

#2

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

¿Qué ventaja ofrece transferwise respecto a Evo Banco?, por ejemplo, EVO no te cobra comisiones por sacar desde los cajeros, habría que ver la diferencia del tipo de cambio aplicable, mientras que transferwise te cobra una comisión. A parte necesitas 2 cuentas, una en el país emisor y otra cuenta donde quieres recibir el dinero.

#3

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola vkinves3

Pues son distintas. EVO Banco digamos que es genial para cuando viajas, y no tienes cuenta en el pais de destino. Es decir, simplemente para disponer de tu dinero que tienes en euros, en otras monedas.

Transferwise es para transferencias en divisas distintas. Si te mandas dinero a ti mismo si hace falta 2 cuentas, pero tambien puedes enviar dinero a otra personas. Digamos que quieres enviar dinero. Si tienes EVO Banco, tendrias que ir UK, sacar el dinero fisico en un cajero, y ingresarlo en una cuenta... Pero y si quieres enviar de UK a Espana tus ahorros, o dinero para que te pasen la hipoteca, etc... Ahi necesitarias uan tarjeta como la de EVO, pero emitida en UK (que la hay, pero no es conocida). Y tendrias que venir a Espana, sacar dinero de un cajero, y de nuevo ingresar...

Yo tengo ambos metodos: tarjeta de Abanca para viajar y cargar los gastos a mi cuenta en euros, tarjeta de MetroBank para viajar y cargar mis gastos en mi cuenta UK, y Transferwise para transferencias periodicas o para cantidades un poco mas grandes.

La verdad que es muy comodo. Muchas veces la gente se ciega con frases como "el Santander solo me cobra 15 euros por transferencia internacional" pero no se fijan que le aplican un tipo de cambio de 1.19 cuando en el mercado esta a 1.26...

Saludos

#4

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Acabo de cerrar una operacion con este enlance, para enviarme las 10 libras a ti te va a salir que yo he usado tu enlance o como va?

#5

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola jose888

Asegurate de que enlace has usado, porque a mi no me sale que te hayas registrado con mi nombre ni que hayas hecho ninguna transferencia...

Si no lo has hecho por cualquier motivo, aun estas a tiempo de hacerlo con mi enlace y beneficiarte de las 10 libras.

Saludos

#6

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Tenia ya cuenta pero no he hecho ninguna transferencia nunca. He seguido tu enlace y he abierto una orden de transferencia (con comision 0), pero aun no la he completado. Si no me registre con tu enlace no vale? Es que no se como hacerlo si no.

Me imagino que hasta que no se complete no te saldra, pero aunque no me haya registrado con el enlace lo he seguido para pagar, por lo tanto deberia estar bien. Si no es asi dimelo y la cancelo.

#7

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola jose888

No, a mi no me sale que hayas hecho nada, de manera que no me cuentas como referido. Contaras como referido a quien sea que te registraras cuando lo hicieras.

Lo que si puedes hacer es cancelarla, y volverte a registrar usando la cuenta de tu madre, de tu novia, hermanos, amigo, etc para enviarte dinero a ti mismo y usando mi enlace. Cuando me salgas y completes la transferencia me pasas tus datos por privado y te pago.

Avisame si tienes alguna duda

#8

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Vere entonces si puedo hacer algo asi y ya te digo.