Acceder

Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

24 respuestas
Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera
Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera
Página
1 / 4
#1

Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Buenos días

Actualmente estoy utilizando la visa cepsa y reposto por lo general en carrefour con el 8% si la diferencia no es muy grande con las low cost. Alguna vez he leido a algun usuario de rankia que usan alguna tarjeta que a su vez le bonifica el 1% por combustible en cualquier gasolinera. La visa cepsa no lo hace

Me recomendais alguna en concreto que sea gratuita?

Saludos.

#2

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Yo creo que no existen, tendras que llevar siempre encima media docena de tarjetas....
Eso hasta que empiecen a aceptar tarjetas digitalizadas con el movil..

#3

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Si te conformas con el 1%, la Barclaycard bonifica el 1% de cualquier compra. Tambien la Clasic Plus de Citibank, pero creo que ya no la comercializan.

#4

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

No conozco ninguna tarjeta gratuita que ofrezca un % de descuento en cualquier gasolinera. Lo mejor es que primero tengas claro cuál es la gasolinera/s a las que sueles ir a repostar, y después tengas la tarjeta gratuita que mejores condiciones te ofrezca. La Visa Cepsa es una de las mejores tarjetas del mercado en ese aspecto.

#5

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Mejor que te devuelva las compras de todas las tiendas, gasolineras incluidas.
Por ejemplo, Barclayscard devuelve el 1% comprado con la tarjeta.

#6

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Cómo que no. Yo la tengo con un reembolso del 5% en gasolineras, eso sí, por ser autónomo y con un par de condiciones fáciles de cumplir. Saludos,

#7

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

cuenta cuenta.
¿que entidad comercializa esa tarjeta?

#8

Re: Busco Tarjeta que bonifique cualquier gasolinera

Si, pero la tienes por ser autónomo y cumplir diversas condiciones. Si busca una tarjeta que bonifique en cualquier gasolinera siendo un particular, no la encontrará. Cada estación de servicio ha llegado a acuerdos con diversas entidades o emisores de tarjeta. ¿Qué tarjeta tienes que te descuentan un 5% en todas las gasolineras?.